Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.192 / 16.988
#49529

Re: Farmas USA

ACTC

Salvo que Ana sepa algo más yo creo que es pura volatilidad OTC

#49530

Re: Farmas USA

Esto tiene que corregir algo, por eso vendo las CHOP aunque pienso que van a subir, no quiero estar dentro de un chicharrazo en pleno soporte si el mercado se vuelve rojo

#49531

Re: Farmas USA

si mañana sigue los 2,2x son posibles en pt

zgnx cerro el gap, pensé en entrar pero voy a esperar el cierre y after con intención de pillar buen precio y ver si hay rebote..

#49532

Re: Farmas USA

PT

Ojalá, pero voy loco con estar en even y ponerle un stop porque si los rumores se desinflan sin que haya nada detras se vuelve a hundir en dos días.

BAXS

Sigue huyendo de la mm10 pero veo paquetes de entrada, sigo agarrado al clavo ardiendo

#49533

Re: Farmas USA

TKMR sige con un +3.40% por fin empiezo a ver verde en mi apuesta. a ver como va mañana, por lo que lei apunta a los 20$
aparte el dia 4 de Septiembre reunion de la OMS seguramente se trate el tema del Ebola en Africa, cada dia va a peor aunque no salga en los medios de descomunicacion, las noticias son cada vez hay mas infectados, y ZMapp funciona en un 50% por lo que se ve.
Para mi humilde opinion y viendo lo que esta pasando; que esperaran a tener 4/5 soluciones y dar via libre a todos por igual

http://seekingalpha.com/article/2455065-tekmira-pharmaceuticals-corp-is-more-than-just-a-short-term-trade

#49535

Re: Farmas USA

ACTC Nada, el pre R/S. Estoy cachonda. Como pura especulación, que saliera el artículo mañana jueves y que alguien lo supiera...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»