Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
604 / 16.991
#4825

Re: Farmas USA

Yo sueldo y un piso.

Que grande es!! Y lo bueno es que no solo aprendemos o atendemos sus enseñanzas en bolsa, me da a mi que a más de uno le ha dado en el pecho con lo de ser más solidario y altruista, y para mi, eso es lo más importante y dónde verdaderamente él seguro que ha ganado con nosotros.

Este señor para mi es uno de mis Dioses, y no tengo muchos.

Grande!!

Muchísimas gracias Enola, Dios, o como quieras llamarte!! ;)

#4828

Re: Farmas USA

Llevo dándole vueltas a una idea, ya sabéis que tengo ideas peregrinas y algunas hasta las he compartido en privi con muchos de vosotros. Aquí os dejo esta en abierto.

No dejo de preguntarme que necesidad tiene el oráculo de hacer procesos de selección o buscar trabajo como freelance cuando seguro que es capaz de erigirse en gestor de cartera con una nutrida legión de seguidores (e incluso de fans) del entorno de esta Comunidad y de otros muchos ambientes donde es conocido. Yo, desde luego, confiaría la gestión de mi cartera al oráculo con los ojos cerrados mejor que a mí mismo, habida cuenta de que mis decisiones en bolsa me han hecho perder un 30% en pocos meses, pero si añadimos además las transacciones realizadas al calor de lo dicho por el oráculo estoy incluso cerca de no perder.

Es decir,estoy en tablas en pleno entorno bajista gracias a Maeses, ¡y eso lo firmaban el 99% de los gestores de este país ahora mismo!

#4829

Re: Farmas USA

me gusta

#4830

Re: Farmas USA

me too

#4831

Re: Farmas USA

Framus, el Qnexa tiene pendiente Fda próximamente?

#4832

Re: Farmas USA

Se nos ha olvidado preguntarle una gran pregunta.

APROBARAN EL MEDICAMENTO A ARNA?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados