Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
687 / 16.993
#5490

Re: Farmas USA

pero bueno , el volumen de ZLCS es el triple de la media!!

#5491

Re: Farmas USA

ACHN llevo siguiéndola una temporada que hace siempre la misma jugada. Ha de volver a esos 7.

Finalmente soltadas las XNPT a mercado a 5,74 y pilladas 1000 ZLCS a 1,38. Ya estoy en el carro. Ahora me queda el último tirito y me lo estoy pensando. La favorita es HZNP

#5494

Re: Farmas USA

Copón! que le habeis hecho a Zalicus! menos mal que no me he comprado la moto :-(

Edito: Como no sea que ha bajado a cerrar el gap de hoy, no encuentro nada por ahí. A ver si no le da por cerrar el gap de ayer

#5495

Re: Farmas USA

Ya se que muchos ya estamos dentro, pero nadie se plantea pillar un último paquetito de ARNA a 10? Es que viendo como se han cumplido todas las previsiones hasta ahora (con creces) parece que podemos seguir volando.

#5496

Re: Farmas USA

Personalmente me da vértigo entrar a estas alturas... He decidido apostar por AMRN y ZLCS... ARNA salvo que tenga una corrección importante, creo que la dejaré tranquila al menos hasta la decisión de la FDA.

No obstante le estoy agradecido por los buenos profits de la vez anterior, la sigo queriendo pero se ha escapado de precio xD.

Brokers destacados