Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.993 / 16.988
#47938

Re: Farmas USA

hznp

nuevos mínimos intradiario. Qué dicen las líneas? Dónde anda nuestro experto? Jcboss!!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47939

Re: Farmas USA

Offtopic:

¿Os acordais de la tecnologica que mencionamos aquí que subio un 36000% en 3 semanas?

$0.10 on June 17
$21 on July 10

Pues bien, hoy está a 1.5 y bajando..... madre mia !!!!
CYNK

#47941

Re: Farmas USA

IBB

Con el trastazo de hoy para mi se rompe la recuperación que llevaba desde los 242 que hizo a mitad de mes. Lo que nos queda es mirar soportes 242-235-225-220-215-207.... y ya no seguimos hablando que me da el trembleque. Muchas farmas a precio de entrada ARNA, THLD, SNTA, MACK, NAVB, NVAX, pero sólo EXEL navega a contracorriente y sin una new clara que soporte la subida. BAXS no puede aguantar la subida con el IBB en caída, esperemos que al menos consolide poco a poco.

ACTC
Dolor, mucho dolor.

#47942

Re: Farmas USA

EXEL
Vendidas, mis exel, al 4, 42..........., igual, me equivocado,........., pero me tenían has las los oeugs..., ,
es posible que siga subiendo, la espero en 4,19..., a ver si tiene oeugs a llevarme a la camaaaa.
Les he sacado 25o aurelñios, no está mal...........................

Naturalmente, el gráfico algo chapucero, como es mi estilo, ..., a ver si acierto, que esta, como todas, están locas en esta época, y le arranco otros 200 aurelios...

50 EUROS PARA EN PADRE MONTORO..., si no sonmás..., a saber... LABRONEEEEES

#47943

Re: Farmas USA

Como dice Framus pasta a la buchaca! Bien hecho!