Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.311 / 16.992
#42481

Re: Farmas USA

Sobre nuestra antigua "novia" THLD:

Threshold Pharmaceuticals anuncia Presentaciones y Webcasts en tres conferencias de inversores Próximos

South San Francisco, CA - (Marketwired) - 20/02/14 - Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD ) Anunció hoy que Barry Selick , Ph.D., consejero delegado de Threshold, presentará una descripción de la compañía en los próximos tres conferencias de inversores:

2014 RBC Capital Markets Conferencia Global Healthcare, Miércoles, 26 de febrero 2014 , Nueva York, NY , En 11:30 am ET ;

Cowen and Company 34a anual Conferencia de Cuidado de la Salud , Martes, 04 de marzo 2014 , Boston, MA , En 08 a.m. ET ; Y

26a anual Conferencia ROTH , Martes, 11 de marzo 2014 , Laguna Nigel, CA, en 13:30 PT .

Una transmisión en vivo de cada presentación estará disponible bajo Webcasts en la sección de inversores del www.thresholdpharm.com . Una grabación de cada presentación se archivará en el sitio durante 30 días.

S2

#42484

Re: Farmas USA

Para ganar o perder unos céntimos??.
THLD

#42487

Re: Farmas USA

THLD
Si no estuviera cargado en esta, pues llevo 3 tiros desde el max. de 7,80, volvería a entrar, pero no quiero jugármela demasiado a una sola. Aún sigo escocido con mis ZLCS que las tengo a menos 75 %. Pero para tradearlas creo están muy bien. Se les puede sacar profits de esa lateralidad.
Animo y que te vaya bien si te decides a entrar.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados