Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.975 / 16.988
#47793

Re: Farmas USA

Gracias Framus,

De donde sacas los 2 billones recurrentes, que supongo sean ventas anuales, ¿No?

#47794

Re: Farmas USA

Eso es, ventas/año.

El mercado potencial de NVAX , solo de RSV + gripe, esta estimado en 9 billones $.
Yo tome un 20% de cuota de penetracion y redondeé allá en su momento cuando hable de ello, pero el % mas adecuado es entorno al 10-11% ( para empezar ), que es el que sopesan los analistas con fecha en 2020. 11% = 1 Billón $ aprox.

NVAX

#47795

Re: Farmas USA

Es sólo mi opinión.
Targin es la combinación de Oxicodona y naloxona el agonista y el antogonista, evita el gran problema de todos y cada uno de los opioides mayores, el estreñimiento
La naloxona al ser mas selectiva que la oxicodona bloquea los receptores opioides y desplaza a la oxicodona en el intestino evitado asi el estreñimiento,luego en el paso hepático, la naloxona se destruye prácticamente en su totalidad( pasa a sangre menos de un 2%) y la oxicodona hace su efecto analgésico.

Oxicodona como bien sabes es el opioide más vendido en USA además con gran diferencia, si mantienes la efectivad y eres capaz de minimizar la efectos adversos me parece que estamos hablando de otro megablockbuster en dolor.

A dia de hoy todos los Opiodes son magnificos analgésicos (fentanilo, hidrocodona, tapentadol, morfina, metadona etc..) pero todos excepto el recién aprobado tienen una elevadísima tasa de estreñimiento que a la larga se combierte en un problema muy grave, alrededor de un 80% tienen estreñimiento y usan laxantes a diario.

Te repito que es mi opinión y puedo esta completamente equivocado, si una acción sube o baja eso ya se lo dejo a otros, lo que te escribo no es un copia y pega, es lo que se después de que un día me interese por ZGNX y me informe de la competencia.

Me acabo de dar cuenta que dices que estás dentro, te vuelvo a repetir que es sólo mi opinión sólo una opinión.

#47796

Re: Farmas USA

Gracias gracias Erdy pero el punto pivote del confliCto en este caso es la Abuse Deterrement formulation,(AD) ( no el estreñimiento) es ello lo que determinaría un "FDA recall" de todos los opiodes que no la lleven ya que el uso recreativo de los opiaceos con la consiguiente muertes por sobre dosis son la gran pandemia USA (In Spain ,algunas de ellas se pueden ver o yo las he visto en Ibiza) y es lo que hizo politizar al decision de la FDA de aprobar Zo incluso en contra del ADCOM y eso Purdue que habia anunciado que lo tenia resuelto finalmente se descubre que no es verdad, pero ya Mss Hamburgo lo habia advertido
En bolsa funciona mas el pánico y los rumores que el sentido común
ZGNX tiene una excelente situación financiera un impecable equipo de médicos e investigadores varios de ellos con premios internacionales en la investigación del Cronic Pain, (me he leido sus C.V) y un 84.2% de institucionales,segun finviz han aumentado en el ultimo trimestre
http://finviz.com/quote.ashx?t=ZGNX
ZGNX también tiene en proyecto la presentación de su AD en coordinación con otras dos universidades y centros de investigación
Tanta gente inteligente no puede estar equivocada o desinformada en especial el Smart money pero demos tiempo al tiempo para convencernos, yo lo estoy es cosa de paciencia basado en lo que expongo

#47797

Re: Farmas USA

Hola amigos! como ya os comente estoy dando mis primeros pasos con acciones de EEUU
La primera operación fue Mylan y ahora tengo Tripadvisor.
El caso es que esta mañana veo en mi bróker que la negociación esta en 94 dorales cuando ayer cerro en 107!
Esto podría ser un Super Gap... ¿Por que estas diferencias?

#47798

Re: Farmas USA

Ahora mismo de que se mantiene hasta que pueda tener ventas por el RSV+ gripe?

#47799

Re: Farmas USA

Zoka, no estoy al día de ZGNX pero ya sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos, que la tradición pesa mucho frente a la innovación y, como siempre, hay muchos intereses por medio. Lo que dice Erdys tiene sentido y es una opinión profesional.

Repito que no la tengo controlada, pero al final es un blanco o negro. Todos tenemos nuestra novia, y al final es la que acaba dándonos por culo. No te enamores, compostelana.

http://www.youtube.com/watch?v=oQWz-6LylMI

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47800

Re: Farmas USA

Hola  turuputurru, pese a no ser farma te comento.

TripAdvisor no cumplió con las espectativas de mercado segun los analistas en el report financiero de Q2.

Se esperaba un EPS de 0,61$ y ha dado un 0,55$. -10% menos segun lo esperado, con lo que asi se traslada al premarket. 

Bienvenido a USA y al fascinante mundo de los GAP DOWN :)

Brokers destacados