Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.302 / 16.987
#50409

Re: Farmas USA

con esa muchacha tienes cuentas pendientes, lo que la miras y lo poco que la cortejas

siguiente fibo 4.85 thld ema9 a diario 4.3x a 30´ 4.70

#50410

Re: Farmas USA

Bien... me alegro de que hayáis entrado. Con este volumen tiene una pinta estupenda, lo que está pasando es de esperar, creo que hoy no cerrará por encima de la apertura.
Tocará esperar a mañana.

Le voy a colocar un tirito en el segundo fibo facilitado por david... que ya lleva dos aciertos.

#50413

Re: Farmas USA

Jo, pues me alegro, pero me jode que no la exprimas tú. +20% ahora, hija de la gran puta.

Ahora paciencia y a ver cuándo nos vuelve a dar entrada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50414

Re: Farmas USA

$heff se sale de THLD en 5'18

#50415

Re: Farmas USA

suerte, tengo que salir. a la tarde o noche veré como va la muy perra, mirar si el cocinero se ha salido.

#50416

Re: Farmas USA

ACTCD

No he he quedado por un minuto, cuando he llegado a anular la orden ya no me ha dado tiempo. Bueno, no me puedo quejar. Ya avisarás cuando es buena entrada otra vez. Otra vez GRACIAS!!!