Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.920 / 16.991
#47353

Re: Farmas USA

Habrá que esperar al lunes, pero que puede existir un efecto contagio es casi fijo y hay algunas interesantes, no solo Carbures.........

#47354

Re: Farmas USA

Off topic
Gowex era, hasta el pasado martes, el buque insignia y el mayor ejemplo de éxito de este mercado. Llegó a valer en Bolsa cerca de 1.500 millones, lo que supone el 60% de todo este mercado. La caída de Gowex y sus pérdidas de 868 millones de euros en sólo dos sesiones dejan al MAB herido de muerte.
http://www.elmundo.es/economia/2014/07/06/53b933d2e2704e6a198b4570.html
"Yo soy como un 'rookie' que quiere ser una empresa grande". Así se describía Jenaro García, fundador de la empresa tecnológica Gowex, hace menos de un mes cuando contactamos con él para retratar a los nacidos en 1968, la generación del nuevo Rey.

Nunca he tenido padrinos'

"Yo nunca he tenido padrinos, pero sí he tenido mucha gente que me ha ayudado porque veían la ilusión, el esfuerzo, el compromiso y el trabajo. Cuando la gente dice que no se ayuda nada a los emprendedores, tendrían que vivir lo que yo viví. Luchas y lo vas sacando", explicaba.
http://www.elmundo.es/economia/2014/07/06/53b93c88e2704e5c198b4574.html
--

Je,je,je el tio de aqui pa Hollywood, es hasta actor y todo
------
Another one"
Y para que no aburrais en lo que queda de fin de semana y no quede Spain tan tocada que los hay peores, hombre a pesar del cordobes
--

50.000 españoles pierden sus ahorros en una estafa piramidal

EE UU investiga un fraude global de 730 millones de TelexFree, una estructura piramidal importada por un cantante cordobés.El cordobés Antonio Rivas, de 48 años, admite ser el pionero de TelexFree en España. Importó el negocio en julio de 2012. Rivas es cantante melódico. Su especialidad son las bodas. Cobra 350 euros —más desplazamiento— por interpretar durante una hora temas como María la Portuguesa. “Sólo he ganado 4.000 euros en este tiempo.
http://politica.elpais.com/politica/2014/07/04/actualidad/1404498398_556596.html

#47355

Re: Farmas USA

Nos habías preocupado, joder. No vuelvas a desaparecer sin despedirte, hombre de Dios. Es una alegría doble tenerte de vuelta.

Venga, todos a por ACTC. A ver cómo se mueve hoy...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47356

Re: Farmas USA

Señora, a sus pies,como siempre. Es un placer està aquí compartiendo hilo con usted. ACTc, por supuesto, simplemente por recomendarla usted es para mi un placer pegarle un tirito. A parte, la he mirado y tiene pinta de rompedora, me gusta. La veo a un dólar en un año o menos
off topic, he salido por patas

#47357

Re: Farmas USA

ARNA

Desde luego que con Belviq no me voy a poner gordo :-(

#47359

Re: Farmas USA

SNTA

Por lo que yo veo sí, pero si el IBB profundiza en el rojo no creo que pueda aguantar la subida a contracorriente sin news detrás.

#47360

Re: Farmas USA

SPHS

Vendidas en 2'75 con un +20%. Quizás suban más pero voy a empezar a deshacer posiciones de cara al jueves que me voy de vacaciones, con estos profits quizás compense la amputación que creo que me va a tocar con ARNA si no hoy, mañana tal vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados