Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.898 / 16.992
#47177

Re: Farmas USA

NVAX

Pues se me está escapando la muy guarra. A ver dónde le meto ahora...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47179

Re: Farmas USA

ACTC

El foro "sabía" hacía tiempo después de atar muchos cabos que los resultados eran buenos y que el cowboy era nuestro paciente. Esta revista lo confirma. Es la clave de los resultados por salir. Lo único que podría empañarlo en principio es una dilución. Probablemente la subida se mantiene por esto. En definitiva, apuesta segura, aunque con los posibles altibajos que conlleva el OTC.

http://issuu.com/invivomagazine/docs/invivo2_en_11258679dbc76a

Pág 65-66

"in OVER HALF of them, we have seen vision improvments. Modest for some and SPECTACULAR for the others."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47180

Re: Farmas USA

ACTC

Moooola!

#47181

Re: Farmas USA

ACTC

Pero no te pierdas que resulta que esta revista es de marzo, pero no es científica, y nos había pasado desapercibida. Resulta que el pico de 0,10 corresponde a su publicación. Cuando salga el artículo científico será puede ser para flipar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47182

Re: Farmas USA

ACTC

Lo que me escama es que no hayan publicado desde la empresa esos datos si estaban ya en una entrevista pululando. Creo que la dilución se esta cocinando a fuego lento y que es inevitable que nos la traguemos. Aún así me parece una buena inversión y sigo dentro consciente de ese riesgo

#47183

Re: Farmas USA

ARNA

En un día con el IBB muy verde ARNA va a dibujar un martillo invertido muy feo. Creo que me precipitado al menos en un día. :-(

#47184

Re: Farmas USA

ACTC

A mí me parece que la dilución se tenía que haber hecho ya. Esto huele más a partner. Hay que recordar que Lanza lleva además meses sin contrato, especulamos que para evitar buyout.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados