Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.886 / 16.989
#47081

Re: Farmas USA

Menuda mierda de volumen pero desde luego ya sabemos que aun sin presion vendedora se puede bajar sesion tras sesion.

Aunque yo creo, pienso, que de los 4,20 aprox no bajamos. No van a dejar comprar a los niveles de la dilución. Esta muy reciente.

 

NVAX

 

edito: por cierto, para mediados de Julio aprox a lo maximo deberiamos saber ya lo que dice la FDA sobre la reunion de tipo C que solicitó NVAX para el tema del RSV e iniciar fase 2 con embarazadas a finales de año.

#47085

Re: Farmas USA

Waoo ,Insulina en polvo inhladado como si fuera coca, esto es un exitazo creo es la segunda que aprueban en esa forma de presentacion, jooer lo que le va aliviar la vida a los diabeticos que tienen que pincharse todos los dias y los daños por atrofia en el tejido graso que a largo plazo producen esos pinchazos tan frecuentes, ahora veamos las perdidas que podran tener la farmas que comercializan las actuales CARISIMAS geringas precargadas con insulina, si es que la presentacon en polvo e inhalada se impone en el mercado claro, pues estan farmas se va a hacer de oro, son millones los diabeticos en el mundo desarrollado
--
DVAX
joooeer que apasao... ?
4 Millonesde titulos en AH y se dispara 3% en las ultimas ordenes despues muchas sesiones haciendo resistencia en la zona de los 1.620 ( Estoy sin T.Real no puedo ver los ultimos paquetes,Framus porfa podrias mirarmelo, Thanks)

#47088

Re: Farmas USA

Ahha Ok gracias apreciado framus
Jose41 gracias, pues casi 5 M , pues me autoestimulo, ja,ja ,pues entre con un buen paquete en 2 hace 6 meses, pesar de ser cierre de semestre al menos no son ventas, pues a finales de Dic/2013 fueron 20 Millones en AH
DVAX

Brokers destacados