Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.214 / 16.989
#41705

Re: Farmas USA

ACTC
Lo de lo fase 4, es lo que me preocupa un poquito, puesto que no lo entiendo del todo...por el resto, creo que a corto plazo, el run up puede ser brutal!!!

#41707

Re: Farmas USA

¿Preocupar? Al reves: es la fase de farmacovigilancia, que es cuando el medicamento está en el mercado y se controla su funcionamiento, que no haya efectos secundarios y esas cosas. Vamos, que con los datos que hay y los que saquen están diciendo los sabios que se saltan las demás fases. Además, y en relación con las reacciones adversas, la diferencia entre las células estas de ACTC y otras es que con este tipo no se ha dado ningún caso de formación de tumores.

Sin embargo, aunque yo también creo en el corto plazo, es un chicharro y la empresa está en modo secretismo y no saca ningún PR ni na (ni siquiera la emisión del programa de ayer ni la participación en EURETINA, por ejemplo). Está claro que aún no quieren que se dispare el precio.

Nos enteramos de las cosas por la gente del sector básicamente. La cuestión es que normalmente el precio se desinfla, para variar, tras las noticias. El día que quieran que suba, empezarán a salir los resultados uno tras otro y llegará la subida a mercado organzado pero es mejor no pensar en el corto plazo. No creo, pero podría revisitar los 0,07X. Ahora, como hoy toque el 0,10...

PS: no iba a ponerlo porque no es nada comprobable, pero acaban de informar en el foro del tercer caso (extraoficial, oficial solo el que salió en el Discovery) de persona que recupera la vista en los ensayos (médicos que hablan con médicos y esas cosas), y eso que nos conste...

ACTC

PS: Por cierto, que, hace un mes, hablando con mi médica de cabecera de bolsa y farmas, descubrí que sigue de cerca la empresa, porque tiene a alguien cercano con un problema de vista. Ahora tengo línea directa con ella y, por lo pronto, yo la informo de las novedades y ella me pasa los artículos de Lancet que me hagan falta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#41708

Re: Farmas USA

El salto de las fases, lo tengo claro que es un hecho, lo de que me preocupa un poquito, lo digo precisamente, por lo que comentas de los efectos secundarios y esas cosas...
Pero de todas formas, no tengo ni mucho menos una vision pesimista del asunto.Ojala nos descubras mas perlas como esta.
Gracias por todos tus aportes.
ACTC

#41710

Re: Farmas USA

Para eso primero tendrá que concedérsele, producirse y llegar al mercado y el precio se habrá disparado e igual nos hemos salido ya en 1 pavo. Ya nos preocuparemos de eso en el futuro si llega a ser motivo de preocupación.

ACTC

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#41711

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón. La culpa es tuya porque me has puesto a mil, con la noticia, y ya sabes que los hombre excitados no razonamos...juas, juas!
Aparte, de que sí llegase a 1$, no tendría guevos de aguantar el dedo, sin apretar antes el botón del ratón...
ACTC

Brokers destacados