Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
588 / 16.992
#4697

Re: Farmas USA

Está demostrado que tener paciencia siempre y cuando no haya una noticia catastrófica que diga SALTE CAGANDO LECHES... trae resultados... Sigo con un -6% en XNPT... pero en comparación al 16-17% que he llegado a tener... es nada.

#4698

Re: Farmas USA

Tiene una fuerte resistencia en los 5,20, ya ha rebotado cuatro veces

#4699

Re: Farmas USA

Dentro de hznp a 4,02. Si hace pull-back sería de libro, ayer rompió un triángulo.

#4700

Re: Farmas USA

Después de haberla visto a 0,7x hace poco entrar por encima de 1 me da cosica. Sigo con los cabezazos.

#4701

Re: Farmas USA

Dimelo a mi que ayer vendi Exel para entrar en Arna (la poca paciencia) vamos la cagastes Burlan Caster, seguiremos aprendiendo, algun dia somos capaces de ganar deniro y todo,S2

#4702

Re: Farmas USA

por eso, la veo que se da con una barrera en 5'20 una y otra vez......
y vengo observando MVIS , con 2 operaciones en los últimos 5 o 6 dias, iguales: compra sobre 2'80/85 y venta en 3'05/10

#4703

Re: Farmas USA

XNPT
Pones 4.42, pero supongo que no es ahi, xq no ha llegado. Será 5.42.
Mira siempre el lado positivo, recuperaste la inversión, que no es moco de pavo...

Te refresco el gráfico actualizado a hoy con los mismo niveles de referencia:

1.- Rebotó en 5.12 aprox. dilatando algo hasta 5.00 en intradía cerrando 1 día en 5.09 (te recuerdo Stop en 4.89 puesto a 4.78 por sia acaso).
PERFECTO. El gráfico nos avisaba de eso.

2.- Está rebotando y parece que el 5.59 encuentra algo de resistencia. Coño, el gráfico lo dice entre los puntos claves. PERFECTO

3.- Mira la tendencia alcista acelerada (línea roja) si no pierde eso, las pulsaciones a 80.

4.- Si pierde la linea roja, las pulsaciones pueden subir a 120. Si pierde la naranja, ponlas a 160. Yo ahi me iría de la acción.

En resumen, podría llegar a 5.88. SI
Si llega que pasará? Pues si miras el gráfico, se ve que hace 2 semanas se daban de tortas por ahi, asi que o rebota o lo rompe para arriba.

Cómo ves, no digo nada que no diga el gráfico.
El resto es el miedo de cada uno.
El mio normalmete me la suele jugar.
Así es el juego.

Suerte Pharmadictos !

Ya anda por 5.68. Pasajeros al treeeen !

Ya anda por 5.68. Pasajeros al treeeen !

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=525#respuesta_1316740

#4704

Re: Farmas USA

Vamos EXEL a por los 6!!!
Y XNPT a por los 7!!!

THLD a su bola.

Brokers destacados