Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.423 / 16.993
#27377

Re: Farmas USA

Señores, hablemos de farmas por favor...

Kodak va a estar muy pronto en 0,5 para no perder ya nunca esa cuota. De un plumazo se ha quitado 2.800 millones de deuda, mucha tela. Ha llegado nuestro momento.

FSLR está subiendo demasiado, cuidado que quema. Ojito. No debe perder los 40, pero llegar a los 50 tan pronto me asusta.

SCTY no tiene techo, es la solar a la que le veía más proyección y así ha sido.

GAM YA NO ES UN CHICHARRO. Tras jazztel, les presento al segudno chicharro de la bolsa española en darle la vuelta a la situación. Pasajeros al tren (en cuanto traspase los 3 euros)

Y Apple está en zona muy crítica. O supera limpiamente los 435 y rompe tendencia bajista o se choca con la directriz y vuelve a perforar los 400 pronto. No caben medias tintas. Tengo puts compradas apostando por lo segundo.

¡Dije que habláramos de farmas! ;)

#27380

Re: Farmas USA

jaskier, porque es la caida de hoy?
si le piden más estudios el jueves, se podria ir por el desagüe, no?
AVEO

#27381

Re: Farmas USA

....pq el Mercado es gilipollas y tiende a exagerar..para lo bueno y para lo malo...k yo sepa solo han publicado la preguntita al comite asesor k ya se daba por descontada una vez convocaron a dicho comite y hundieron la cotizacion de 13,xx hasta 7,xx..hoy esta en minimos anuales..es un evento binario:perder hasta un 50% Vs ganar un 100% en Julio si ODAC + FDA salen Ok...yo me la he jugado...evidentemente k la puedo estar cagando..el viernes os cuento!!

#27383

Re: Farmas USA

@anaramos
ves poniendote la minifalda y lenceria fina que las kodak quieren recogernos.....

#27384

Re: Farmas USA

Tú ya te has puesto la chupa de macarra a juego, ¿no?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados