Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
623 / 16.991
#4978

Re: Farmas USA

Desde luego, cierre de cortos debe haberlos a bomba llena, sería muy arriesgado dejar cortos abiertos en este momento

#4979

Re: Farmas USA

Mi opinion sobre que hacer cuando se venda arna despues de dar el resultado del dia 27 es... vender arna, si hay plusvas enseguida comprar hznp ya que el dia 26 de julio tiene una vista con la fda, luego vender y meterme en zlcs para el dia 30 de septiembre.

Y lo demas ya se vera si todo esto a salido a pedir de boca jaja.

como lo veis?

#4980

Re: Farmas USA

ayer comente esta jugada; entrar en AMRN para el dia 26 le dan un 90 % de aprobacion,soltar y entrar en Arna dia 27 haber que pasa, tambien comentamos de posicionarse en VVUS por un efecto rebote,S2

Amarin ( AMRN ) : Amarin se enfrenta a una decisión de aprobación de la FDA para el AMR101 píldora de la prescripción de aceite de pescado el 26 de julio de 2012.
Arena Pharma ( ARNA ) : Arena se enfrenta a una decisión de aprobación de la FDA para el Lorcaserin medicamento para perder peso el 27 de junio de 2012.

#4983

Re: Farmas USA

señores, más vale pájaro en mano que ciento volando... Más vale perderse algún bombazo que entrar mal y tarde... Porque en caso de fiasco las minusvalías pueden ser de escándalo.
En mi opinión es inviable entrar con todo en ZLCS y después moverloa THLD, seguramente este volando ya...

En cuanto a ARNA... cómo no corrija por debajo de 7 me da a mí que perderé la oportunidad, a 7.50 me lo pensaría pero más arriba me da vértigo... Un simple retraso y te deja pillado durante meses con la pérdida de oportunidades que eso significa.

En fin, no sé... es una simple opinión.

#4984

Re: Farmas USA

Se lía de que forma?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados