Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.812 / 16.993
#46489

Re: Farmas USA

tu estabas en GALE, hoy va disparada, la llevo a 2,17 la vi correr hasta 7,77 y la volví a ver caer a 1,8, creo que esa la tendrás en verde más tarde o más pronto pero el verde lo verás,

La pena que me queda es no haber comprado más, capitalización lamentable, haz comparaciones, producto vendiéndose más o menos bien para que le entre algo de cash, y antes de dar datos de su fase 3, tendrá que decir que ya recluto a todos los pacientes, que será un buen catalizador, de por medio toda la metralla de los directivos lucrándose al vender acciones, sigo pensando que es una compra interesantísima. Espero que una dilución o la sec no haga que me trague mis palabras.

#46490

Re: Farmas USA

INO
joooer que bien me va la paranoia, PIENSA MAL Y ACERTARAS dicen las abuelas
Pero es que ese run up post RS no es lo habitual sino lo contrario, ahaa y falta más corrección y dentro de unos meses dilucion porque es que no le veo otra lógica a ese RS pero anotalo para que no se olviden
---
Edito: Rapsus tan grave como que El bastardo aportan datos de años anteriores y se insinúa que la vacuna del Cáncer cervico uterino es un engaño, ya me dirás si no tiene no sólo para un, - 16 % tiene para iniciar una t. Bajista sin fondo definido que es lo habitual post RS

#46491

Re: Farmas USA

INO day range 9.33 - 12.20!!!

La que le han dado a INO... El bastardo. Tan grave es lo que cuenta en el artículo? No he podido leerlo aún.

Edit: Es increible, a principio de sesión la he visto +11% y ahora está en -16% , suerte que no entré

#46493

Re: Farmas USA

No Framus, lo que es daño para unos (corto plazo, traders) es gloria bendita para otros, los cortos y lo que quieran acumular.

#46494

Re: Farmas USA

De acuerdo Erdys a largo es una gran compañía con un potente pipeline, pero su volatilidad la hace mas apta para sacarle profit en medio/corto plazo que a largo que tal vez te podría dar tanto como un pazo fijo, es lo que pienso no lo que debe ser , en esto aconsejar es complicado
--------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿Por qué dicen que el 95% pierde en bolsa? Fallos que hacemos y Soluciones.

La bolsa sube y baja, y los índices, generalmente tienen un sesgo alcista, debido a que entran y salen las mejores y peores empresas, salvo un megaburbujón como el de Japón, cuando pasan ciertos años el mercado acaba recuperándose, por tanto con una correcta diversificación a nivel mundial, a largo plazo se podría estar en positivo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2285954-por-que-dicen-95-pierde-bolsa-fallos-hacemos-soluciones

#46495

Re: Farmas USA

Good News para el estreñimiento que causan los opiaceos y su enorme mercado
-- -------------- ----------------- ----------

The World Health Organization estimates that the U.S. had 116 million people suffering from chronic pain in 2011: a big market for Big Pharma if the opioid-induced constipation drugs are approved this week. Nektar took $70 million from AstraZeneca for Movantik last November. Analysts at research firm GlobalData say the opioid-induced constipation market will reach nearly $2 billion by 2017, but caution extensive marketing will be necessary for it to win over the laxative market

Read more: FDA to vote on opioid-induced constipation pills - FiercePharma
http://www.fiercepharma.com/story/fda-vote-opioid-induced-constipation-pills/2014-06-10#ixzz34GHnkH00

#46496

Re: Farmas USA

Zokatira dame un sólo dato que aporte el bastardo.

Todo el que ha comprado INO (me incluyo) sabe que las lesiones nic 2/3 desaparecen de manera espontanea en torno al 25% de las mujeres, por eso el ensayo de INO es doble ciego y randomizado
habrá que comparar grupos y ver si el grupo de la vacuna tiene una regresión estadísticamente significativa.