Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.796 / 16.992
#46361

Re: Farmas USA

RNN

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02003092?term=Rx&rank=6

Parece que esta reclutando pacientes para la Phase 1 de Supinoxin (RX-5902)

Y estamos a las puertas del voto para el R/S y el anuncio (esperado) de partnership.

Salí de MSTX para coger más RNN justo el viernes, a ver esta semana como va..

#46362

Re: Farmas USA

Zgnx

Zoka tal y como yo lo entiendo si son ventas de insiders pero para pagar los impuestos que les han venido como consecuencia del plan de incentivos de la compañía. Esto es muy habitual, reciben sueldo, bonus y acciones. Y dentro de las acciones el plan recoge la posibilidad de que se desprendan de ellas para pagar sus impuestos. No creo que eso justifique el sell-off por sí solo. Al menos así lo entiendo yo.

#46363

Re: Farmas USA

ZGNX
Gracias 7soles,ojala sea ese "sell of" causado por el terror del retail y no exista un A.F que le justifique, pues con Zohydro como unico producto y con apenas 3 meses en el mercado despues de vender el negocio de Sumavel D.Pro a Endo , terminará en´Chapter 11,si no saca pecho con Zo, que por la informacion que tengo es todo lo contrario, pensemos que el mercado hipereacciona y que despues de iniciarse una t.bajista correctora de la t.alcista principal el RFibonacci 100% no es inusual cuando las expectativas de penetracion de mercado son de largo plazo para analgesico con tantas restricciones de comercializacion como una Hidrocodona E.R tipo II al que pertenece Zo.
A ZGNX le queda el Relday para la equizofrenia dosis mensual que lleva con Durect pero esta en fase I y no se que mas piensan hacer con esos 105.M usd que van a recibir de Endo,pero si en mi proximo viajecito por las playa de Bahamas o Hawaii, me encuentro con alguien de la directiva le pregunto y ya te cuento
http://www.google.es/images?hl=es&q=hawaii+playas&gbv=2&sa=X&oi=image_result_group&ei=-wqUU9ucGezP0AWav4EY&ved=0CDIQsAQ

#46364

Re: Farmas USA

ZGNX

Si van a recibir 105 millonazos es imposible que caiga en chapter11. Mientras no salga un competidor que supere lo del abuso, Zohydro es una buena opción para entrar cuando se detecte un suelo estable y esperar datos de ventas. Más jodido lo tiene ZLCS que después del reverse esta otra vez a las puertas del dólar con un famélico pipeline en el que sólo hay un anti dolor en fase temprana de desarrollo. Si el mercado no acepta bien la fusión con la otra peque de cuyo nombre ya ni me acuerdo puede ser carne de OTC.

#46365

Re: Farmas USA

En la fiesta de los disfraces de las NASDAQ Pharma, Zalicus ha sido siempre una OTC porque manda h.v ... que le fallen 2 Clinical Trials y sabiéndolo solicita ODD luego hace un RS 6/1 y abre a 7.20$ es decir se pone zancos y para mas inri, ahora como vulgar naufrago se agarra hasta de un clavo ardiendo y anuncia una merge con una desconocida del barrio. Aunque debo reconocer que trsdeandola en pocas semanas la exprimi más que a una naranja

#46367

Re: Farmas USA

AMRN
Buenos días,
después del palo de hace unos meses con la FDA de AMRN, decidí aguantar y dejarlas sin mirar durante un tiempo....ahora que las veo cada vez bajando más, alguien podría ponerme un poco al día de si hay algo a la vista o si ya es plan de esperar una temporada muyyy larga?? Estaba hasta planteandome meterle un poco mas a estos precios para bajar la media, pero no se si realmente no tiene ningún futuro y la tienen en el punto de mira

Gracias....he estado revisando un monton de mensajes pero hace mucho que no hay nada nuevo o no he sabido encontrarlo.

Te puede interesar...
Brokers destacados