Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.804 / 16.992
#46426

Re: Farmas USA

Jajaja, ya sabes lo de las ratas y el barco. Y bien que me arrepiento porque las solté en 3'96 en breakeven y míralas ahora. Por vuestro bien mejor que yo no entre porque eso querrá decir que ha caído mucho. ;-)

#46427

Re: Farmas USA

wow ! Pedro AT, Montoro te va a poner una medalla el proximo año, colega.
Menuda ristra de doblones que te has metido a la saca!

edito: es probable que sea la tuya la operacion mas provechosa que haya tenido el foro en muuuuucho tiempo. Tanto en % como en pasta absoluta. Enhorabuena compañero, puta envidia que das , anda y no aparezcas por el foro en unos dias, eh? ;)

#46428

Re: Farmas USA

ACTC

La conferencia de ayer: la adecuación del acuerdo judicial con A/G para evitar males mayores y que empiezan nuevo ensayo de degeneración macular en miopía. Por lo demás, información conocida. Mi pregunta: ¿de dónde van a sacar la pasta para el nuevo ensayo? No estoy muy tranquila, la verdad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#46429

Re: Farmas USA

ACTC

La caída de ayer no me gustó un pelo. No iban a vender patentes?

#46430

Re: Farmas USA

ACTC

Eso habían dicho: financiación no dilutiva, pero, por un lado, no anuncian que nadie les compre nada y, por otro, no nos queda apenas cash...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#46431

Re: Farmas USA

ACTC

Pueeeees la cosa está clara. Si no anuncian nada pronto y encima dicen que no van a diluir, entonces la dilución es inminente. Me tendré que plantear una salida ahora que estoy en verde. :-(

#46432

Re: Farmas USA

ACTC

Y ayer se les preguntó en la conferencia si les tocaba algo del acuerdo de Pfizer y Geron (que diseccioné yo por aquí) y dijeron que no. No lo entiendo, porque según el acuerdo antiguo, debería...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados