Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.800 / 16.992
#46394

Re: Farmas USA

Hola buenas tardes , a ver si alguien me ayuda, me acaba de llegar un mensaje de Ib relacionado con AMrn y me dice algo asi como upcoming margin increase. y que debo incrementar el margen el 66% para después del dia 13 (juega España) el 83% para el 20 de junio y el 100% para el 27 de junio que si no lo hago se venderan todas mis posiciones inmediatamente, estamos locos...mi reg tag margin ahora es de 65.000 dólares, Que mas quieren? ayuda..soy un hignorante

#46395

Re: Farmas USA

David que es eso de comerlas con patatas jijiji si ya comí, las tengo promedio .76 en fin

#46396

Re: Farmas USA

Pedro AT lo que dice framus y lo que dice la norma COMPRA CON EL RUMOR VENDE CON LA NOTICIA, después te planteas si re entrar tras la recogida de beneficios, bueno es mi sano consejo

#46397

Re: Farmas USA

a 6'70 un 250% arriba..
mejor salir entonces, gracias Framus, cambio de cromos,
cual me recomiendas pues llevo meses desconectado por falta de tiempo!!

#46398

Re: Farmas USA

Oniver, eso lo hicieron en Saxo Bank hace unos meses.

simplemente ha n hecho revision de stocks y su riesgo y volatilidad y le ha tocado la hora a AMRN.

IB te esta comunicando que para el 27 de junio no te va a permitir apalancarte un carajo y te van a exigir el 100% del nominal.

consideran que es demasiado riesgo ese valor, que es muy volatil, y quieren cubrirse las espaldas.

O vas poniendo la pasta que te falta o te van a cerrar las posiciones.

 

 

#46400

Re: Farmas USA

felicidades!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados