Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.324 / 16.989
#74585

Re: Farmas USA

Tu eres de Bilbao verdad? Solo uno del botxo puede definir una subida del 10% en el día como "poca cosa".
NYMX

#74586

Re: Farmas USA

http://www.europeancancercongress.org/Scientific-Programme/Abstract-search#

GALE

Hoy Gale puso un pr diciendo que presentaba datos en el europeo, este es el abstract, el pr podeis verlo en el yahoo finance, pero el abstract podeis leerlo aquí y analizar los datos. (fase 1/2a buenos resultados, pero el ensayo es pobre, lógico por otra parte)

Con respecto a Arry, lei hace un rato que teniais una discusión de lo que presentaba, en el pr pone que presenta datos clínicos, y de casualidad buscando lo que me interesaba vi que presenta datos de un fase 1 o 2a, al que le interese que lo busque.

He estado fuera de vacaciones 2 semanas muy desconectado, por cierto las venta de AMRN muy buenas, espero con ansiedad que pasará dentro de tres semanas cuando supuestamente se repitan esos pacientes, porque la semana que entra es un dia menos, con la cual los datos no serán aceptables, y la siguiente semana después de un día menos suele haber un pico por lo perdido la semana anterior, o sea que la tercera semana se normalizara y espero que siga empujando hacia arriba las ventas de Vascepa.

#74587

Re: Farmas USA

Dentro NYMX 3,13$ (2500) ....aunque debe romper ese maximo que tiene delante, lo hara sin duda.....

NYMX

#74588

Re: Farmas USA

Se me olvidaba el Lunes ese de Agosto fue brutal......eso si lo ví.

#74589

Re: Farmas USA

NYMX

Nooo, jejeje, lo que digo es que es bueno que vaya aguantando sin bajar las subidas que consiga dia a dia, aunque sea poca cosa. Vamos, que me hubiera quedado igual de contento aunque cerrara hoy a 2.80, que ya es más que ayer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74590

Re: Farmas USA

Tengo mono de verde, el rojo de las NVAX me esta minando,

NVAX
THLD
NYMX

#74591

Re: Farmas USA

NVAX

Tranqui con las Novax, que es buena acción, ya pasará por casa, todas acaban pasando. A mí así críticas solo me quedan las PBYI, y también parece que van recuperando el pulso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74592

Re: Farmas USA

Paciencia Chanito, nos va a dar mucho:))
NVAX

Brokers destacados