Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.881 / 16.989
#47041

Re: Farmas USA

Framus, con todos los respetos, no creo que sea tan fácil. El poder de la FED, aunque no lo parezca, es limitado. Es mucho más complicado que todo eso.

Os recomiendo un par de webs acerca de la macro, si os interesa, una es de Antonio Iruzubieta, que además tiene blog en Rankia, y la otra es Dshort.com Lo que dice Antonio en resumen es que llevamos meses con divergencias, y en fase de distribución, con síntomas de techo, y lo que todo el mundo sabe, el mercado más manoseado jamás visto.

#47043

Re: Farmas USA

Cuando yo preveía una corrección pensaba en algo suave como un -8% o -10%. Desde qué empezó el anterior sell-off hemos leído pronósticos catastrofistas de gente muy muy entendida, yo no lo soy pero siempre he creído que tras la burbuja de las subprime el escenario internacional ha mejorado mucho y un descalabro bursátil tiene que venir acompañado de algún fundamental que lo provoque. Una correcion pequeña puede ser por técnico pero una gran caída se tiene que justificar por una guerra, una crisis como la vivida o algo así. Yo eso no lo veo en el escenario actual. Ni creo que esto pueda subir eternamente ni tampoco creo que estemos ante el precipicio. Y más con el mercado manoseado como bien dices, a la fed le van a apoyar los grandes tibus que están muy interesados en que sus posiciones no caigan. Esa es mi opinión, que puede estar equivocada claro.

#47044

Re: Farmas USA

No, subir eternamente no ni precipicio tampoco.  Pero hemos tenido excusas para iniciar correcciones, Iran, Irak, Ucrania ... ayer mismamente con el dato del PIB ... y nada. Pero que es eso de "entender" que el dato del PIB fue circunstancial ... ni que el mal tiempo ni leches, el mercado desde cuando entiende y comprende ????

Por eso decir lo del pitloto automatico, esta en modo up up up pase lo que pase.

O como dice mancolepanto ... estara up up up hasta que terminen de hacer lo que estan haciendo los que lo estan haciendo ... será con el fin de los estimulos en Q4 ( es en Q4, no? ) ... A SABER ...

 

#47046

Re: Farmas USA

Me quedo con uno de sus comentarios que dice:

" Cuando abres una operación tienes que ser indiferente y no eufórico, cuando empiezas a perder debes sentir miedo que te lleve a cortar las pérdidas y no esperanza que te haga prolongarlas y cuando comienzas a ganar en la posición has de sentir un racional optimismo que te haga aguantar los beneficios y no sentir miedo que te haga tomarlos pequeños."

El santo grial del control de uno mismo , vamos ...

#47047

Re: Farmas USA

Está tirao,pero luego pasamos de la teoría a la práctica y entonces..........

#47048

Re: Farmas USA

....la liamos.

Brokers destacados