Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.749 / 16.991
#45985

Re: Farmas USA

DARA

No se lo que ha sido pero desde luego habrá sido muy bueno. Tus THLD están cogiendo buena pinta para el ASCO!

#45987

Re: Farmas USA

Yo que yo leo por ahí es que el oro y la plata pueden seguir cayendo. De momento las del carbón también siguen en su abismo particular, pero a diferencia de las que pones cotizan bajo cash (ANR va ya por un 15% por debajo de su cash y con un valor en libros de 18.31$, es decir cotiza ahora 5 veces por debajo de su valor en libros). Parece que el momento de ver si hay suelo en el carbón es éste.

#45988

Re: Farmas USA

Perdon porque esta tarde estoy off-topic total:

ANR

Institucionales dentro al 83%. Capitaliza 800M y vende 4'73B!!. Valor en libros 18'31$. Valor en cash 4'19$. Ahora mismo cotiza en 3'55$ y a esto me refiero cuando hablo de que está en soporte:

#45989

Re: Farmas USA

Cuando las bolsas se den la vuelta, las acciones de mineras oro y plata, que ahora tocan mínimos, van a irse para arriba. Bueno, eso espero....

#45990

Re: Farmas USA

DARA. Pues sí, dentro estoy, ya la tengo en -60% :(. Nadie sabe qué pasa, puede ser un cierre de cortos.

#45991

Re: Farmas USA

DARA

Es la única explicación que he visto por ahí. Si es así menudo short squeeze! Dentro de lo malo, enhorabuena!!

#45992

Re: Farmas USA

Pues un chortz chueeze de esos se podía marcar thld, aunque creo que aquí cortos están los directivos y merck. :(

les voy a mandar al gallo.
http://youtu.be/2NRC03I3k1E

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados