Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.848 / 16.986
#54777

Re: Farmas USA

Planning para hoy....

Empiezo sesión con AGEN CTIX NAVB OREX XOMA....

Las AGEN imagino que las largaré en un rato, cuando hayan petado bien....en pre +7,5% ahora mismo.....

Las CTIX, a ver si se nota el subidón de la última hora de ayer, cuando pasaron de los 3,90 a los 4,35 del cierre, negociándose cerca de un tercio del total de la sesión....

Las NAVB, las OREX y las XOMA habrá que ver si siguen las subidas de ayer, y si no, las largo en un plis plas...

En Wathclist como candidatas para hoy ....

ADXS CPRX CRMD IMMU ISR LLBO NWBO NVAX ONTY RNN UGAZ ZIOP

#54778

Re: Farmas USA

Ayuda: Forex virtual de IB

Me vendría bien un cable. Resulta que se me abrió una posición vitual al principio de los tiempos; vamos, que en vez de hacer el cambio real quedó en virtual. Pregunté a los de IB y me dijeron que ya estaba bien y que la ocultara no sé dónde, así que me olvidé del tema. Ahora la vuelvo a ver y me gustaría saber si puedo cerrar la posición o no (entre otras cosas porque teóricamente tendría basantes profits: de 1,35 a 1,23 de hoy EUR.USD), pero en ese caso me imagino que tendré un montón de acciones con la moneda colgada o algo así y que tendré que hacer algún tipo de cambio (que eso sí lo sé hacer ahora). En fin, si alguien se aclara, le agradeceré la ayuda.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54780

Re: Farmas USA

Hola Ana
Yo trabajo con IB, como bien sabes....
Cuando hablas de virtual, ¿te refieres a una posición ficticia, sin dinero real?
EN ese caso, ¿por que te preocupa cerrarla?
¿Has probado a contactar con ellos por chat?
A mi siempre me han atendido bien y me han resuelto mis dudas...

IB

#54781

Re: Farmas USA

AGEN, ¿qué proyección le veis tras la new? Quizá estaría bien vender sobre 4$, pero viendo las ADXS ayer romper los 4,50, con el RSI casi en 90, ya no sé si vender o aguantar... En pre, en los 3,75$ ahora mismo.........

#54782

Re: Farmas USA

OREX subiendo un 3,5% en pre.....a por los 7 o a por los 8$??????

#54783

Re: Farmas USA

Joer, las SBFM que sacrifiqué con pérdidas del 70%, ayer cayeron otro 40%, o sea, que me quedaría la mitad del resto....

Brokers destacados