Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
579 / 16.992
#4625

Re: Farmas USA

Ya decia yo que demasiado.duraba esto...

#4628

Re: Farmas USA

pues es que no es ninguna tonteria

#4629

Re: Farmas USA

Aprovechando tu visita a USA podias haber abierto una cuenta en cualquier banco de alli (para abrirla es imprescindible estar en persona, aunque si manejas mucha money seguramente ni te hagan estar alli presente), yo cuando estuve me abri 2 en bank of america, en miami te atienden en Español y sin problemas. Solo necesitas el pasaporte y alguna direccion alli (te vale si te alquilas un apartamento o te puedes alquilar una oficina virtual alli para que te redirijan la correspondencia) para recibir las tarjetas .

Lo malo es que no puedes abrir una cuenta de valores si no eres residente, yo lo intente en Merelin Linch para la OPV de facebook y me dijeron que era imposible.

Saludos

#4630

Re: Farmas USA

Me hace gracia lo de "The drug is not very effective" ... espero que sean conscientes que no existirá nunca una droga milagrosa que elimine radical y sistemáticamente la grasa de una comida diaria en un Mcdonals o similar. Joer, he visto como les encanta meterse unos pedazo batidos guarros de cacao-vainilla-nata-y-no-se-que-mas con lacasitos por encima y una sombrilla de chocolate ... pero que esperan que hagan contra eso???

edito:
pero lo mejor del articulo, tras hablar de pros y contras, el final, para dejarlo bien clarito:
"Disclosure: I am long ARNA. I do not have positions in VVUS or OREX."

#4632

Re: Farmas USA

Prometeo, espero que no te pusieras corto a primera hora en Pireus, ni en Alpha Bank?Esta mañana suben a tope.

Te puede interesar...
Brokers destacados