Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.713 / 16.987
#45697

Re: Farmas USA

IBB

Por pedir quiero una vela como la del viernes de la semana pasada. Apertura a la baja tocamos la linea verde que has puesto a la vez que la MM200 y luego para arriba para formar un martillazo para la semana que viene. Facil no?

#45700

Re: Farmas USA

pues un becario de esos no me vendría mal para venderle las mías.

tu pide, por pedir que no quede, luego ya el IBB se irá donde quieran.

#45701

Re: Farmas USA

AMRN

Que fea se ha puesto. Tenía una nota mental puesta en la frente que decía que a 1'3x si tenía cash había que entrar como fuera. Ahora que está a tiro no me atrevo ni de coña. Según FINVIZ su valor en cash a 31-3 es 1'11, me temo que allá va. Con un producto aprobado y comercializado es increíble que cotice casi a cash.

#45704

Re: Farmas USA

Buenos días a todos.

MSTX. Justo iba a ponerlo en conocimiento ahora, entrada de Baker Bros que puede volver a poner en liza el valor y calentarlo. Por mi perfecto, pues justo ayer dije que estaba dudando en salir... al final no salí y en el AH saltó la noticia.

NBY. NovaBay Pharmaceuticals Announces Completion of Enrollment in Its Global Phase 2B Clinical Trial, BAYnovation http://online.wsj.com/article/PR-CO-20140515-910209.html

Ahora a mediados de año (ya mismo) deben dar resultados de este estudio, recordemos, PH IIB. Cito texto:

"Los pacientes fueron incluidos en el estudio por 54 investigadores clínicos, incluyendo 18 en los EE.UU., 19 en la India, 6 de Sri Lanka y 11 en Brasil. BAYnovation fue diseñado para evaluar la eficacia de Auriclosene Solución Oftálmica de NovaBay en el tratamiento de la infección adenoviral, la limpieza específicamente el ojo rojo asociado y la reducción de efectos persistentes dejados por la infección."

Recordar también que se encuentra en mínimos históricos actualmente. No me quita el sueño como otras, pero me parece interesante esta pharma.

Tengo ganas de ver la sesión de hoy, sigo dentro de MSTX y RNN y las dos están desde ayer con movimientos sísmicos. Saludos!