Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.629 / 16.991
#45025

Re: Farmas USA

después de unos años aquí sigues buscando razonamiento a todos estos mangantes :)
algunos twiteros que sigo están vendiendo y poniéndose en liquidez, mal asunto.

ibb

poner unas velas para que esa m 200 sesiones nos aguante tanto como TVE a la come plátanos Mariló Montero

#45027

Re: Farmas USA

jajajaja. el viejo lobo de mar.

baxs

parece que se anima ordenes de compra gordas después de tanto tiempo 1.250 a 0.97 era cianni el gafe a saltado y esto se mueve.

http://www.youtube.com/watch?v=KnQGs24U1e8

#45028

Re: Farmas USA

La lección que saco de estos días es que la diversificación implica también no solo estar en farmas diferentes sino en sectores con ciclos opuestos o divergentes.
David tus advertencia sobre los indices se están cumpliendo da miedo que sigas tan acertado,
Donde ves el suelo... ¿
-----

El índice de materias primas DJ-UBS de base amplia está camino a una quinta semana consecutiva de ganancias, habiendo llegado a su máximo nivel en 13 meses

http://www.saladeinversion.es/futuros/preocupacion-clima-ucrania-soporte-materias-primas-inversion-trading-28-04-14/

#45029

Re: Farmas USA

cada vez que me miro los pies.

eso es pura casualidad, solo se que cada vez se menos.

#45030

Re: Farmas USA

diversificar solo en farmas no es diversificar.

un valor por pais un valor por sector eso es diversificar.

en modo movil espero volver y ver a baxs volar. :)

#45031

Re: Farmas USA

hola buenas tardes,

como veis el precio de NVAX, alto bajo caro barato ??

gracias

#45032

Re: Farmas USA

IBB

Me digo a mi mismo que tengo que estar tranquilo que esta situación del mercado va a revertir pronto. El viejo greenspan ha dicho que los signos de crecimiento USA están aumentando. Que si se fuerte cuando todos venden. Que si el SPY se va abajo es porque la economía mundial ha reventado y eso no ha pasado. Que si ...
Pero todos mis valores en cartera con catalizadores importantes en menos de dos meses están cayendo a plomo y valores que tenía en verde o incluso con buenas pluses los tengo ahora totalmente pillados. Los comentarios twitteros son catastrofistas y la verdad es que a veces dudo si venderlo todo y descansar psicológicamente o si apagar PC y móvil y encenderlos en unos meses a ver si la cosa ha cambiado.

Por fundamentales no le veo sentido al hecho de que la reserva se plantee bajar los estímulos porque la economía va mejorando y que el sector biotech que sería el más beneficiado de dicha mejoría este cayendo a plomo. Pero si el técnico vale para algo esto esta aterrador por ser suave.

En fin habrá que ver hasta donde me lleva la paciencia!

Brokers destacados