Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.683 / 16.991
#45457

Re: Farmas USA

Es común ponerse el listo alto para tener las manos libres de hacer lo que quieran. En el caso de NAVB la dilución me temo que va a ser profunda, van a necesitar cash en breve. Los de AEZS también pusieron el listón en 150 mill. pero su dilución va a ser ATM así que ni sabremos cuanto, ni cuando lo van a hacer. Si no fuera por eso estaría en el punto de mira de cara a la PDFUA de Noviembre.

Por cierto, pedazo de pipeline el de PGNX y está a tiro, claro que como el resto de farmas.

#45460

Re: Farmas USA

La duda es si "comprar y no mirar en unos meses", o "no mirar en unos meses y comprar" :-)

#45462

Re: Farmas USA

Si os sirve lo que yo he hecho y pienso que es lo mejor es estar dentro pero reservar liquidez si vale la pena para promediar a la baja. Si el precio lo viésemos por ejemplo a 3.40 o algo así sería una muy buena oportunidad para promediar, pero si estás fuera al 100% y al precio le da por irse para arriba te pilla fuera.

#45463

Re: Farmas USA

Por cierto Framus, una cuestión acerca de lo que me comentabas ayer del Inst. own
Cómo puede ser que pase un valor del 100% ? Por ejemplo Gencorp (GY) tiene el 118%?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados