Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.684 / 16.992
#45465

Re: Farmas USA

May. 9 at 1:12 PM carey1932
$AMRN Reports Q1 (Mar) loss of $0.16 per share, $0.02 better than the Capital IQ Consensus Estimate of ($0.18);
ReplyShareLike

Habra que leer con calma todas las cifras

#45468

Re: Farmas USA

Es una opción muy valida, de hecho yo he aplicado ese razonamiento muchas veces pero siempre ha sido en una situación del mercado menos complicada (con lo que la probabilidad de caer ese 10% que hablas no era muy alta) y con algún catalizador en fechas próximas (con lo que la probabilidad de que se me escapara era alta).
Pero el mercado está ahora colgado del hilo de la MM200 del IBB y si los futuros están rojos ese hilo se romperá a primera hora.
Y en el caso de NVAX no hay catalizadores próximos, lo único que puede hacer explotar la cotización sería un contrato de suministro para el MERS y sinceramente, en plena expansión de la enfermedad por todo el mundo la cotización no solo no está animándose sino que está bajando.
Mi entrada en NVAX fue porque pensé que al cerrar el gap que tenía en los 3'94 se iría a buscar la zona tranquila de los 4'35 que era donde estaba después de los resultados positivos del RSV. Ese 10% de margen me hubiera dado tranquilidad para esperar a que lo del MERS la animara o a que los catalizadores se acercaran. Ese cuento de la lechera esta tarde se me puede ir al traste y la posibilidad de que baje de esos 3'40 que dices son mayores a día de hoy que la de que suba de los 5$. Esta tarde no voy a poder seguirla, si a primera hora repunta quizás me salga pero si no lo hace me va a tocar aguantar sin más remedio.

#45471

Re: Farmas USA

NVAX

En 3'96 la tengo yo.

#45472

Re: Farmas USA

Te vas a salir con todo?
Si que lo ves negro Framus, me estoy asustando ^^

Yo me quedo, valiente. Si sale algo sobre el MERS estaré dentro. Si baja a 3,3x compraré otro paquete más. Decidido.

Te puede interesar...
Brokers destacados