Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.215 / 16.987
#73713

Re: Farmas USA

SEMANAL
IBB -4,54%
FBT -3,76%
$BTK -3,63%

NVAX -11.70%

A esperar la llegada de buenas news y a que cesen los chaparrones.

#73714

Re: Farmas USA

AVXL no se como sigue siendo otc con los mill de $ que mueve.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73715

Re: Farmas USA

Yo en las últimas semanas prefiero meterme en valores al alza de forma importante, porque creo que me desenvuelvo mejor en ellos que en los otros... y las operaciones que he hecho con ETRM, AQXP, XOMA, ADXS y MNKD así me lo han confirmado... La mayor barbaridad fue la de AQXP, que es una especie de acción-romance para Eleuterio.. En todo caso, son movimientos en los que hay que ir con pies de plomo... No siempre salen las cosas como uno piensa... Y yo no soy en absoluto un monstruo en ello... Diría que me queda muchísimo por aprender, si es que se aprende todo en algún momento, que no lo creo...

Y por salud mental, necesito tener en la cartera de valores un par de compañías que me den una cierta estabilidad, en el caso de que las opciones más arriesgadas vayan mal. En este caso, a día de hoy, esa tranquilidad me la ofrece NVAX y esa pequeña compañía que es NYMX que, al margen de la macrooperación que pude hacer con ella y los profits que me dio, me da muy buen rollo...

Con el resto, a verlas venir....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73716

Re: Farmas USA

Y esa subida de MNKD. Joer estas en cualquier momento se pegan una buen paseo.

#73717

Re: Farmas USA

Lo que dices tú y Chanito es así, por lo menos a mí me resulta agotador. Aunque cada dia aguanto más la vista mirando números, hoy me he tirado desde las 9 de la mañana hasta ahora sentado a la bolsa; hasta mi mujer me ha dicho..."Lute, ¿sabes que llevas todo el dia ahí?". El lunes también la voy a mirar por la mañana por las Abengoas que llevo, pero en liquidarlas, solo voy a mirar farmas por la tarde. No me mola el ritmo de todo el dia, ni a mi señora tampoco, se lo noto, se cree que llevo vicio pero del malo, yo la noto preocupadísima conmigo.

Y además me cansa tela todo el dia de bolsa, ni puedo por mi trabajo, ni quiero dar esa imagen de ludopático en casa.

A partir del martes, solo farmas por las tardes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73718

Re: Farmas USA

NVAX++AFTER
32.500 A 10.266

#73719

Re: Farmas USA

AQXP ha sido mi mayor chapuza del año,,,,,llevaba 30.000 euros las vendi el primer dia del subidon a 3,30 y se saque limpios otros 30.000 ,,y pude sacarle en 2 dias ...450,000 euros.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#73720

Re: Farmas USA

El lunes por la tarde no podrás mirar farmas, es festivo en usa:)

Brokers destacados