Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.960 / 16.992
#39674

Re: Farmas USA

EXEL

Como se ha escapado en dos días, si es que no le hacemos caso al Bastardo. Ahora sacará el artículo que ha prometido y la disparará otra vez.

#39676

Re: Farmas USA

al final funcionó, maldito mes de octubre y el día que me fijé en ella, me alegro sietesoles, suerte.

#39677

Re: Farmas USA

MACK

El día que venda y materialice las pluses (que espero que las haya, en farmas nunca se puede asegurar) ya me encargaré de darle las gracias al crack que hizo que me fijara en ella.

#39678

Re: Farmas USA

Y RNN, la única donde estoy dentro ahora, está rompiendo hoy los 0.60$ (+8%)

De HEB finalmente salí el otro dia con pérdidas prácticamente mínimas, no me fio un pelo.. aunque me hubiera ido bien aguantar hasta hoy, hubiera salido en verde al principio de sesión.

Saludos a todos

#39679

Re: Farmas USA

RNN es otra de las que se habla mucho en twitter por su baja cap y alta volatilidad, la ponen muy bien.
Las HEB son otro cantar, te puedo dar un master sobre ellas porque las sufro desde hace un año. Se empecinaron en desarrollar Ampligen y nos pilló a muchos por enmedio, el hecho de que sea Alferon N que ya está aprobado el que de muestras de ser vendible para otra cosa (gripe aviar) es una novedad que me da esperanzas de poder salir airoso del desastre. Al estar ya aprobado el mecanismo para concederle la nueva indicación puede ser ultrarápido. Pero claro, para eso tiene que funcionar y la directiva no ha dado muestras de ser de confianza a la hora de presentar datos. A los que estamos dentro (creo que por aquí soy el único pardillo) nos toca aguantar y ver lo que pasa, a los que no lo estais yo os recomiendo cualquier otro pez del mar, esto es Fukushima total.

#39680

Re: Farmas USA

liquidé las HZNP, desde julio 2012 , 18 meses con ellas , compradas a 7,70,en este tiempo han bajado de los 2 dólares, he estado con un 75% de perdidas, las vendo a 8,62, con un +12%, como creo haber leido a framus alguna vez todas vuelven al redil, pero no se puede estar tanto tiempo, hay que cortar perdidas antes,

un saludo, que tranquilo me he quedado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados