Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.604 / 16.987
#44825

Re: Farmas USA

La preocupación empieza a considerarse y a ser grande, porque el virus mute y se propagué de persona a persona, que parece ser es difícil gracias a Dios. Se empiezan a dar casos en todo Europa, luego se va extendiendo y propagando por aquellos que viajan a estos países, Arabia, Emiratos. No se sabe si son los camellos, hablan de murciélagos, en fin, no saben. Prefiero qué se alerté a tiempo y se tomen medidas, aún a riesgo de parecer un calienta valores, que no lo soy y si estoy en este es por lo importante de su trabajo. Todos sabemos que vivimos en un mundo materialista y complicado en este sentido y juegan con la salud como se les antoja, pero dentro de esto en tu corazoncito, te gusta aquello por lo que tu ya has pasado o sufrido y quizá, incrédulamente idealices una situación que nunca se dará, pero que esperas que la curación definitiva a ese mal llegue, Alzheimer, en los cánceres se ha avanzado mucho, en el VIH tres cuartas de lo mismo y fíjate que pensaba que aquello era imparable y en mi incredulidad no le daba solución, en fin, si la afortunada en dar con la solución es NOVAVAX habré conseguido un doble triunfo y por ella aposté y seguiré apostando.

#44826

Re: Farmas USA

En la pasada Pandemia de Gripe Aviar se habló de conspiraciones,soborno con implicaciones de Ministros,Ministerios y funcionario de la OMS,etc,recuerden que España invirtio millones comprando lotes de vacunas ( QUE TERMINO REVENDIENDO PARTE DE ELLAS A PAISES DEL 3er Mundo) donde hasta se obligaba al personal sanitario a vacunarse y estos hiceron resistencia Y NO SE VACUNARON pues al perecer se percibia en esa clase profesional que habia algo de fraude en las cifras, por eso se debe ser prudente, ya que quienes manejan los medios de informacion, son los dueños del poder financiero.Ellos y la corrupcion politica ya noS convencieron que habia armas quimicas en Irak. En caso anterior con la G.Aviar se dijo que el Vice.Presidente Cheney tenia intereses en una de las fabricantes de las vacunas, digo lo que recogen los medios y los escandalos posteriores por eso habria que intentar saber quienes mas tiene potencial de fabricacion de la vacuna y que capacidad tiene de producirla en masa,si se produce un peddo, aunque la verdad suele saberse despues y es cuando aparece la mano NEGRA de W.Street.Lo que hago cuando invierto en un valor a largo es decir me monto una W.List de todas las del sector y me invento una especie de Index sobre el producto en cuestion, la experiencia es corta pero me va dando resultado como en ZGNX pues me permite interpretar mejor los Bear Attack y usar ese AF, para aguantar los bajones o hacer trading/scalping, dentro de ellas Es tedioso pero es una herramienta adicional al A.TecniCo en el que tanto confio, pues si NVAX veo, acumulacion picos de volumen,+ los GRAFICOS DE FRAMUS+ DAVIDGIGA Y ,LOS ANALISIS DE SIETESOLOES,LOS REPORTES DE ANARAMOS,ja,ja,ja ETC,ETC y todo lo que sabemos que identifica los movimiento de los implacables tiburones entonces no espero noticias ni reportes, ni survey ni OMS, ni Motley Fool, ni S.Alpha ni ná, esas siempre llegan tarde para dejarnos como siempre cara de tontos
----------
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/08/24/claves-para-comprender-el-fraude-de-la-gripe-porcina-y-su-vacunacion/
https://www.youtube.com/watch?v=5rXSxIx3-NU
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2012/07/25/pre-pandemicas-reuters/
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_influenza57.htm
Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A, es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos
http://liberacionahora.wordpress.com/gripe-a-2/
LA VERDAD NOS HA ENSEÑADO A SER DESCONFIADOS por eso me fio mas del A.T

#44827

Re: Farmas USA

Lo bonito de la bolsa es que hay tantas formas de operar como compradores existan ...

 

Personalmente uso el AT para saber intentar saber cuando entrar y cuando salir. Ademas el AT se vuelve mas practico si renuncias a tratar de comprar al centavo justo en el fondo o vender justo en lo mas arriba, que a veces nos obsesionamos con eso y perdemos de vista que lo importante es comprar barato y vender mas caro y no comprar  mas barato que los demas y vende mas caro que los demas.  Pero al AT no es lo que me deja dormir por las noches cuando estoy comprado. El AF si.

 

#44828

Re: Farmas USA

por lo qeu he leido NOVAMAX tiene una ventaja, no se si es el unico, con la tecnica de fabricacion de nanparticulas sinteticas, frente a la creacion de vacunas estandar ( basadas en huevo), independientemente de la bondad de la vacuna, la tecnica de novamax puede frabricarlas mucho mas rapido, paso de farbricacioon en masa de dias frente a semanas, y mucho mas barato.

es decir se cree que en el futuro todas las vacunas se fabricaran con este sistema mas rapido y barato.

lo que no tengo ni idea es si es solo suyo, o si hay sietemas parecidos, por asi decirlo sinteticos que sean parecidos o mejores que los de novamax

#44829

Re: Farmas USA

El nivel de "avance" y madurez de la tecnologia Novavax , de momento, va por delante unos cuantos años de cualquier otra.

el tiempo standard de fabricacion de vacunas por el sistema tradicional ( huevos gallina ), y empleado por todas las farmas es de 5-6 meses. Novavax en 5 semanas y con menos de la mitad de coste ya puede producir en ciertas cantidades decentes y lo ha demostrado en el pasado satisfaciendo  pedidos en cosa de 3 semanas.

De hecho, uno de los problemillas que tenia era que perdia eficacia o pureza la vacuna ( no lo recuerdo muy bien ), a la hora de querer fabricar realmente en masa en caso de utilizar bioreactores muy grandes ( el objetivo de NVAX es producir en masa a lo bestia ). Es por ello por lo que , entre otras cosas, hubo mas gasto de investigacion en 2013, para resolver este tema. Y lo resolvieron. Ahora, por lo que se, con un bioreactor pueden fabricar en 6 meses 50 millones de dosis. Y pueden poner a funcionar en paralelo tantos bioreactores como precise la situación ( esto si que es una ventaja ). Quiero decir que si, por poner un ejemplo muy bestia, el gobierno USA pidiera vacunas para el virus XXX para el 100% de su poblacion, 300 millones de personas, se podrian montar 6 bioreactores en paralelo y una vez montados se tendrian disponible en 5-6 meses TODO el pedido. El tiempo de montaje desde cero de estos bioreactores es de 2-3 meses, mientras que el de los sistemas de fabricacion tradicionales a gran escala es de unos 2 años y con una capacidad maxima de fabricacion ya definida desde el montaje, con lo que NVAX podria fabricar 300 millones de vacunas en un plazo total de 7-9 meses con el presupuesto adecuado ... siendo el calculo para las demas farmas de 300 millones / produccion disponible cada 6 meses ... la diferencia competitiva es evidente. Uno podria plantearse el caso de "y si el pedido se fabricara al estilo tradicional entre varias farmas para fabricar la cantidad requerida a tiempo?" ahi creo yo que entrariamos en guerras de patentes , de quien es la vacuna, y de un tiempo precioso perdido en negociaciones de cuanto me das si te dejo fabricar mi vacuna , etc .... Con NVAX no pasa eso, NVAX podria llegar a fabricar cualquier pedido que sea necesario, ella solita.

Al menos esto es lo que tengo entendido.

Y, repito, con menos de la mitad de coste.

 

 

La patente y el licenciamiento de esta tecnologia a terceros puede ser un autentico filon.

NVAX

 

 

 

#44830

Re: Farmas USA

Joder que debate el fin de semana, no os había leído, lo del MERS era sólo opinión, pero lo del RSV eso si que es una Bomba pa ganar pasta

NVAX

https://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0

#44831

Re: Farmas USA

Bueno, he terminado de revisar todas las operaciones del año pasado buuuahhhh!!!!! snif snif

He contabilizado 286 decisiones ejecutadas de compra junto con otras tantas de venta. Haciendo un supuesto de 5 sesiones de bolsa por semana y no descontando los festivos , salen 240 dias. Joder, me sale a que decido comprar y vender al menos 1 vez por dia. Es demasiado. Se acabó eso. Voy a estar mas tiempo quieto que moviendome este año 2014.

Si por mi fuera me quedaba en NVAX quietecito un par de años sin moverme.

 

 

 

 

#44832

Re: Farmas USA

hombre yo no miro tanto e numero de operaciones sino el porcentaje de las que salen bien

independientemente de que asi estas mas encima de los valores todos los dias vamos todo el dia pegado al ordenador jaajajaa

yo opero menos calculo que unas 20 entradas al año y mas o menos parecidas salidas, pero ajaj tambien estoy todo el dia mirando cosas o leyendo noticias