Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.539 / 16.989
#44305

Re: Farmas USA

Casualidad de las casualidades estoy tirando con un puñetero Ipad, el ordenador se me ha descacharrado y no merece la pena arreglarlo. Por lo que tirar líneas en los gráficos lo hago a ojo, manda huevsssssss!!!. Tiraré con lo que tengo hasta conseguir un poco de Cash con la venta de alguna........

#44306

Re: Farmas USA

Framus tenemos que cerrar ese gap que dejamos arriba y continuar en la misma dirección, a ver si la conferencia nos ayuda un poco en esta marcha.

#44307

Re: Farmas USA

ZGNX
Manda h.... La DEA atacando en el senado a un analgésico aprobado por la FDA y al mismo tiempo +20 Estados liberalizando el consumo de la Marihuana recreativa que no ya la medicinal jooo no es raro que estuviesen envueltos en el escándalo IRAN-Contras Nicaragua años 80. but so is América
http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-newsArticle&ID=1915360&highlight=

#44308

Re: Farmas USA

Y MNKD se ha revalorizado casi un 74% solo en la tarde de ayer... No sé si sería hacer una de Jaimitto meterme hoy a mercado nada más empezar América. Cómo lo véis. Pudiera ser que siga la euforia

#44309

Re: Farmas USA

a mercado nada mas abrir sesion, lo que viene siendo "a porta gayola" yo no entraba ni de coña, primero por principios, y menos despues de un volumen como el de ayer. la euforia de ayer se desato en el after llegando a los 9,65. Y mas que euforia compradora yo diria que hubo cierre de cortos galopante. Pero no en sesion, que ademas el maximo coincide con el choque con la bajista principal, curioso, eh?
el 15 Abril es la cita con la FDA, eso deja 8 sesiones en las que el precio puede hacer muchas cosas.
Personalmente, viendo solo el grafico, no entraria mas caro del minimo de ayer.

ahora bien, si quieren cerrar el gap TE LO CIERRAN Y SE QUEDAN TAN PANCHOS, EH?

mirate el comportamiento reciente de CHTP. tuvo comite con aprobacion aplastante, luego gap up y euforia, despues toma de beneficios y consolidacion del precio, bear attacks de libro ... echa un vistazo, te resultara interesante.

de todos modos, como parq cualquier entrada especulativa, un buen stop quita todos los miedos ...

MNKD

edito: si algo nos enseño recientemente CHTP es que uno puede arriesgarse a colocar una orden de compra en un punto impensable, a un precio chollo , y esperar a que un ataque de osos temendo nos baje el precio en un minuto un -20/-30% ... y nos compre para vender 5 minutos despues un +20% arriba. eso si que fue un buen metesaca!
#44310

Re: Farmas USA

esos son a la droga lo que era ICONA a los incendios forestales, no se si me entenderás.

a esta farma hay que tradearla según se la metan, estar dentro es complicado.

#44311

Re: Farmas USA

Brokers destacados