Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.524 / 16.989
#44186

Re: Farmas USA

DRTX

Halted. News pending. Jafdes si te has quedado dentro suerte!!!

#44187

Re: Farmas USA

Gracias!! Pues sí estoy dentro. Comiéndome las uñas ya.

#44188

Re: Farmas USA

Alguien lleva AVL o PAL ? no son farmas, pero las veo muy bien XD

#44189

Re: Farmas USA

te comente que era la farma más odiada. hemos estado jugando con dinamita, estaba pensando entrar en 1.14 en plan especulativo pero creo que la voy a dejar de seguir.

#44190

Re: Farmas USA

demasiado tiempo llevo avl.

si por debajo de 0.60 es más segura la entrada y te permite salirte en verde si te aburres. hay que aguantar con ella hasta 2016 mínimo para verla en 3$. les envié una cuchara pero no se deciden a excavar.

pal estuve a un tris de entrar en soporte 0.307 a sietesoles le puse la cabeza loca pero al final no le metí y ha dado varios metesaca buenos, entradas con stops y sin fiarse si se va a la línea que es 0.42 mejor

#44191

Re: Farmas USA.

ctso

se me ha escapado este tirón creí que perdería los 0.18 una pena. la espero en algún descuido.

#44192

Re: Farmas USA

PAL

Esa orden que quite en los 0'36 con todos los indicadores gritando rebote!!! Me falto de lo que usa Framus para tatuarse los axiomas bursátiles.

AEZS

Entrar ahora es una locura. Con el mercado tan indeciso y una ATM por valor de 50 millonazos en marcha en cualquier rebote te sueltan papel y te pillan. De aquí al verano la veremos por abajo del dólar.

Brokers destacados