Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.502 / 16.992
#44009

Re: Farmas USA

vamos a terminar como el de aterriza como puedas con las rayas.

http://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ

ya no veo rayas veo gaps que se dejo por bajo y me entra diarrea.

#44011

Re: Farmas USA

no, de bujeros. en ocasiones veo bujeros. :)

#44012

Re: Farmas USA

ACTC

A mí me ha gustado la conferencia, pero el foro está bastante descontento porque esperaban noticias bomba. Hay un paciente más inyectado (lento para ellos) y sí han anunciado que tienen cita con la FDA en este segundo trimestre para preparar la fase II de la degeneración macular, que empezaría a final de año. Dicen que se quedan la línea ocular para ellos solos y que van a hacer partner con las MSCs a raíz del artículo del anteayer y que informarán en las próximas semanas sobre ello. El día 9 hay conferencia científica con Lanza.

En cualquier caso, mi entrada del otro día ha sido un desastre, por no ceñirme a los planes...

Voy a ver si aguanto a ver la conferencia de ONVO.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#44013

Re: Farmas USA

actc
paso de bombas que estallan en las manos mejor que suba cada semana un poco y en medio año 1$, eso si me gusta. las bombas un día están arriba y al día siguiente si no vendes te la comes.

fold

si es así va a estar muy bien si no se soporta en esa línea 1.9x

baxs

toca rebote rsi sobreventa, línea roja del conkorde no se puede salir hacia abajo.

hasta la mm100 por lo menos.

dvax

roto canal. por fibos y medias rango de caida 1.68 hasta 1.50 en algún precio entre estos puede rebotar.

drrx

también 1.32 y 1.35 son precios de entrada.

#44014

Re: Farmas USA

los de thestreet sobre HZNP

"Compared to its closing price of one year ago, HZNP's share price has jumped by 521.03%, exceeding the performance of the broader market during that same time frame. Regarding the future course of this stock, we feel that the risks involved in investing in HZNP do not compensate for any future upside potential, despite the fact that it has seen nice gains over the past 12 months."

vaya analisis "plantilla" mas estupido

#44015

Re: Farmas USA

nasdaq

#44016

Re: Farmas USA

Esa rampa desafia la Ley General del la Gravedad...

Te puede interesar...
Brokers destacados