Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.493 / 16.987
#43937

Re: Farmas USA

nasdaq nbi ibb perdiendo ganancias.

#43938

Re: Farmas USA

Hola Sietesoles
Gracias por la info y por los ánimos. Acabo de sentarme después de comer, y por lo que veo voy a tener una digestión bastante chunga. Lo que me dio Enero me lo está llevando Marzo. Anteayer decía de coña Framus AMRN valor refugio y le contesté que el mío era EXEL porque estaba aguanto bien, pero ya ves, estoy mucho más guapo calladito. Espero que las tuyas vayan mucho mejor, porque lo que es mi foto de 5 días es la hosti.http://finance.yahoo.com/q/bc?t=5d&s=THLD&l=on&z=l&q=l&c=pphm%2Cexel%2Conty%2Cctic&ql=1
Un saludo.

#43939

Re: Farmas USA

Con la sangría de estos días no me va mucho mejor. Las farmas tienen esto que lo que te dan un mes al otro te lo quitan. Por eso gente como $heff busca sus 20% en cada trading y a hacer caja.

#43940

Re: Farmas USA

Mmmm, como veis entrar en EXEL a estos precios?

Estoy cansado de ver correciones brutales como la de hoy y que al mes han recuperado un 20-30-40% de lo corregido.
Hay casos y casos no... pero la noticia de EXEL tampoco parece "tan mala".

Otra opción es doblar carga en THLD, aunque me gustaría verla un poco más abajo... pero los 5.1-5.2 se pueden tocar fácilmente a corto plazo y para un mete/saca no estaría mal.

#43941

Re: Farmas USA

Ahora que comentas eso, estaba delante de la pantalla cuando PPHM hizo los 3.10 y ahí la tienes ahora cerrando el gap del que hablábamos hace unas semanas. Lo de siempre a toro pasado todos toreros. :-)

#43942

Re: Farmas USA

EXEL
A ese precio casi seguro que metía otra carga. Bueno eso lo digo ahora, llegado el momento habría que ver.

#43944

Re: Farmas USA

EXEL

Entré en Exel en 4'74 antes de la aprobación del Cabozantinib, me quedé al evento binario esperando su aprobación, la aprobaron y a bajar. Lo de evento binario no quiere decir 50% de probabilidades porque si sale no, te hunden, y si sale si, a lo mejor sube y si no, te hunden.
El problema es que el "Cabo" siempre ha dado problemas de seguridad, de hecho se murieron pacientes en los trials lo que hizo que bajara a los 2'xx. La bajada post-aprobación fue por que le pusieron un warning label muy rígido avisando de los problemas de hemorragias que da el producto dichoso. En efectividad es un tiro, mejora la supervivencia una pasada (si no lo mata desangrado claro) pero la recomendación del comité éste pidiendo nuevos trials despierta todos los fantasmas.
Cuando una farma cae no suele recuperar al día siguiente, suele pasar un tiempo en el que digiere la mala noticia. Si quieres entrar en EXEL yo esperaría un poco a ver como evoluciona. Si empiezan a aprobarle COMETRIQ para todos los tipos de cancer que están en estudio, Exel pasará a ser una big pharma. A largo plazo creo que va a ir bien seguro pero hasta entonces pueden quedar muchos sustos en la FDA y muchas diluciones.