Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.476 / 16.986
#43801

Re: Farmas USA

Esta cayendo a plomo tal y como lo hizo en anteriores ocasiones en 2009 y 2006 creo recordar. Ignorando fundamentales y como si la subida hubiese sido otro calenton especulativo nada mas. A esto hay que añadir la venta de los 3 millones de acciones conocida el viernes. Absoluto pánico.

Esos 3,88 del 16 de Diciembre , claves ...

NVAX

#43802

Re: Farmas USA

todo se hunde todo el biotech, joder corrección total farmas, lo de la burbuja esta calando.

actc se calienta. el chicharraco

#43804

Re: Farmas USA

Yo cada día tengo más claro que los mercados están completamente manipulados... O uno tiene información de primera mano, o es capaz de leer muy bien el intradía o tiene que armarse de paciencia invertir en empresas en las que esté "tranquilo/convencido" de que tienen futuro y esperar.

Los 3.88 que has comentado también los tengo presentes para una posible entrada, pero no sé... muy vertical y demasiado volumen. No obstante, hay que pensar en modo "shark", ahora mismo todo el mundo está en pánico y posiblemente el tiburón de turno se esté aprovechando de ello.

#43805

Re: Farmas USA

Terrible y horrible. No sé si salirme o aguantar a las noticias, si es como las de 2006 y 2009 luego igual estamos pillados ahí por años.

#43808

Re: Farmas USA

No puedo creer que sea sólo eso framus, esto ya viene de días atrás. Si no rebotamos después de la caída libre de hoy..

¿No había noticias de NVAX para hoy? ¿Un acto o alguna historia?

Brokers destacados