Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.480 / 16.991
#43833

Re: Farmas USA

Hace cosa de menos de un mes el listo del presidente del Banco Federal dijo dos palabras muy graciosas en una entrevista : "biotech" y "burbuja" ... y catapum todo para abajo!

y desde entonces esto no ha parado y hoy con los datos del PMI manufacturero , que no han sido malos pero se esperaban algo mejores + la ralentizacion de China + que se nos va el Nasdaq a soporte por los 4.100 .... pues cualquier cosa va a servir de excusa para seguir corrigiendo dentro de una tendencia primaria alcista.

 

 

#43834

Re: Farmas USA

Bueno por lo menos ya tengo blanco a mis iras, gracias por la explicación.

Lo curioso es que el Dexia ha aguantado bastante bien los envites durante este mes, ha sido sólo el viernes cuando se ha desplomado más de un 4%.

Aguantamos pues con las plusvalías, siguiendo la tendencia. Gracias de nuevo por el reply, me quedo más tranquilo (dentro de lo que cabe).

#43836

Re: Farmas USA

Hombre estoy acostumbrado a grandes volatilidades en este índice bursátil, pero creo que en los casi 2 años que llevo en este, no recuerdo haber visto un -4/+4% en una sola sesión, de ahí mi enorme sorpresa. Es cierto que en la "QHB" se registran mayores volatilidades, pero ... tu lo has dicho, terrible xD.

#43838

Re: Farmas USA

actc

volumen, arranque con gap, indicadores preparados, cruce de medias, linea roja entrando en montaña koncorde, no hay sangre azul, calentón. mañana igual nos da una alegría.

#43840

Re: Farmas USA

ACTC

Acaban de anunciar por Twitter conferencia de inversores el miércoles. Y ha salido un artículo referido al ensayo. Yo he recargado mi posición inicial, a mal precio, todo hay que decirlo. Estoy a 0,081, así que espero que tire...

http://www.businesswire.com/news/home/20140324006383/en/Mesenchymal-Stem-Cell-Population-Human-Pluripotent-Stem#.UzCs8YVYqjM

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados