Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.487 / 16.991
#43889

Re: Farmas USA

Esta claro que en estas situaciones del mercado los únicos valores refugio son los que cotizan por debajo de su valor en cash. Me prometi después del chasco de los datos de VTUS que no iba a promediar pero la caída ha sido excesiva. Creo que el lunes da resultados del q4, si son malos ( que supongo que si) no es probable que pueda con el 1'36 que es donde se detuvo, si son buenos debe empezar una subida escalonada que le lleve como primera estación a los 1'62 que es su valor en cash.

#43890

Re: Farmas USA

Ayer con la sangría vi dos picos muy majos de volúmen de 250.000 y 180.000 y parece que aguanta a estos niveles. Stop ajustado eso sí.

#43891

Re: Farmas USA

NVAX

Voy modo móvil y no puedo poner enlace pero parece que un insider ha comprado 50000 acciones a 4'33. Eso ya es otro cantar. Enhorabuena a los premiados!!

#43893

Re: Farmas USA

off topic

fcel si es otra vez la que da pasta buena. ahhhhhhhhhh

#43894

Re: Farmas USA

Buen rollo para mañana, a ver si seguimos así. En after 0,45% arriba.

#43896

Re: Farmas USA

Off topic
Perdonar este comentario pero no me puedo contener. Acabo de llegar a casa y me veo la cuenta con 6000 pavos mas que cuando me he ido a las seis de la tarde. 100% gracias a mis 30 calls de PLUG, En cambio mis farmas, una merdé. Saludos y disculpas.

Brokers destacados