Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.444 / 16.989
#43545

Re: Farmas USA

He entrado con pocos cromos. Creo que entorno a 0.60 es una buena entrada. Viene de hace 1 año desde los 2$ e hizo suelo entorno a 0.40$, por lo que el riesgo de bajada es reducido, y el de subida sin limites. Lo acaba de intentar hace poco (0.80) y hoy parece tener un buen soporte en 0.60. Creo que lo volverá a intentar otravez para arriba.

De todas formas mi verdadero objetivo ahora es STSI. Hoy a cerrado en 1.02. Voy a poner la caña entorno a 0.98 para la semana que viene.

#43548

Re: Farmas USA

Buenas.

¿Alguien invertido o interesado en Sunesis Pharma SNSS?

#43549

Re: Farmas USA

Esta recibiendo buena aceptación entre un analista en especial de cara a este año. Los de Leerink Swann ya valoraron positivamente esta farma en Septiembre 2012 y ahora en Febrero le dieron un UPGRADE a 14$ y tan solo unos dias despues lo subieron a 17$. Los de Cantor Fitzgerald tambien UPGRADE de 8$ a 14$ esta semana pasada.

Estos upgrades son los que , a mi parecer, han estado agitando el precio debido a lo que esta por llegar :

  • Resultados fase 1/2b para Abril 
  • Resultados de Fase III para Septiembre.

Creo que las subidas del precio se deben a un descuento de datos positivos de Fase 1/2b. El premio gordo sera la Fase 3,  por supuesto.

Por tecnico pinta muy bien aunque creo que habra correccion/toma beneficios una vez se conozcan los resultados de Abril. Pero vamos, es solo una opinion.

 

Grafico diario, se aprecia claramente la rotura del canal en el que se encontraba el precio y como la entrada  tanto de retail como institucional han llevado a los indicadores a marcarse sobrecomprados. No podia ser menos, ha duplicado en lo que llevamos de año.

 

 

Diario

 

Observando el SEMANAL se ve el potencial de esta farma

 

 

El valor pinta muy bien. A tener en cuenta lo descontado ya en estos ultimos 3 meses, ojo con eso. Hay dos gaps bien claros por debajo en estos momentos y una vez liberados los datos de Abril habria que estar atento a ver como se lo toma el precio porque hasta Septiembre que son los datos de Fase III son 6 largos meses y un verano de por medio.

 

 

SNSS

edito: no he mirado el nivel de cash que tienen, ojo
#43551

Re: Farmas USA

por lo que leo, la diferencia practica entre NCE y la exclusividad de 3 años dada a Amarin es que :
- Con NCE, un ANDA ( peticion para genéricos), no puede ser registrada la solicitud hasta en 5 años.
- Con NME, durante los 3 años de exclusividad, FDA no puede aprobar un ANDA durante ese tiempo pero la solicitud puede ser realizada.

ademas tenemos la extension de 30 meses si Amarin lleva esto a los tribunales.

estoy viendo que las farmas de genericos tienden a solicitar genericos a todo lo que se menea en cuanto es posible, es decir, que es un proceso standard y regular. Eso explica el timing de las cosas y que DOS farmas vayan a por el generico de Vascepa a la vez.

AMRN

#43552

Re: Farmas USA

extraño el articulo de Motley Fool, parrafo bullish

http://www.fool.com/investing/general/2014/03/14/this-weeks-5-smartest-stock-moves.aspx

extraño por que es Motley Fool, eso lo primero
extraño porque mete 4 valores de los cuales 3 son absolutos GIGANTES
extraño porque solo NVAX es del sector bio y ademas es el primer stock mencionado

una forma de que llegue el nombre de NVAX a un sector de inversores que por su perfil nunca mirarian este valor por si mismos ?

a saber ...

NVAX

Brokers destacados