Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.443 / 16.989
#43537

Re: Farmas USA

El problema es que estos 3 años de exclusividad se van a tirar a la basura, porque no hay infraestructura de ventas. Yo me entoy empezando a desanimar con AMRN.

Cada vez las noticias son peores, peores y peores. Con esta manuela, no hay dia bueno. Es peor que un hijo drogadicto, no me jodas....

#43538

Re: Farmas USA

Nunca podré entender como un conflicto que pasa en otro continente afecta a estas empresitas que no tienen la mas mínima incidencia en los índices.

#43544

Re: Farmas USA

IVAN

¿Qué le veis para entrar ahora?, cuando puse aquí que me había fijado en esta empresa fue porque estaba apunto de cumplirse el plazo de 6 meses que le daba el NASDAQ para cotizar por encima del dolar, tenía todos los indicadores apuntando arriba y entrada de manos fuertes. Entre en 0'61 y la vi subir hasta casi los 0'80, no vendí porque pensaba que la iban a empujar hasta el dolar para evitar el deslisting/reverse split.
Luego Jose nos puso aquí una entrada de nasdaqlandia en la que básicamente decía que no había nada nuevo que alentara subidas ya que no habían conseguido producir nada aún. La entrada se basaba en el A.técnico.
Ayer vendí en 0'65 porque no estaba sosteniendo ningun nivel y había ventas de gran volumen que tiraban la cotización abajo. Además a final de sesión anunciaron que les concedían la prorroga de 6 meses más para cumplir con lo del dolar.
Hoy ha continuado la distribución, la salida de manos fuertes, el MACD esta girando a la baja, el kdj y el estocástico dan señal negativa.
No digo que no vaya a subir pero no encuentro nada positivo para entrar ahora. Ojalá me equivoque!!

Brokers destacados