Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.571 / 16.987
#52561

Re: Farmas USA

NVAX lo acabo de mirar
Seguro serán positivos, otra good news, a ver si esto nos da un buen empujón

#52563

Re: Farmas USA

DVAX

Y ese volumen sin news? A ver si depara algo bueno... Que ya toca!

#52566

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo en que a estos precios se puede entrar en muchas farmas sin excesivo riesgo, pero la subida del IBB tendrá que corregir en algún momento y me temo que eso va a lastrar las subidas de las small que quedaran para una segunda oleada de las grandes. Primero zampan los grandes y luego los peques como en la selva

#52567

Re: Farmas USA

Espero que sea algo coyuntural porque una aprobación o una NDA son mercados que se abren para las farmas y eso se tiene que reflejar en el precio. Si que es verdad que esos subidones en medicamentos de difícil venta nunca me han parecido justificados pero pasar del todo a la nada...

AEZS tiene cita el 5 y esta en precios de hace 6 meses, OXGN la tiene el 9 y esta por los suelos, NAVB ha recibido su 3a NDA con el plus de ser utilizado como marcador para todos los tipos de cáncer y no se ha reflejado en el precio. De ZGNX ni hablamos. No me parece normal con el IBB en máximos historicos!

#52568

Re: Farmas USA

Offtopic

DRYS
David menos mal que no fuimos valientes. Macro dilución de 700millonacos. Qué pasada para los que la sufren desde el principio de la caída. Habrá que observarla bien de cerca porque ahora esta refinanciada