Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.439 / 16.992
#43505

Re: Farmas USA

Pues a buscar entrada. ¿Y las BAXS qué?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43506

Re: Farmas USA

AEZS

Hoy estoy out todo el día y no puedo mirar nada pero no pueden ser 250 millones, eso fue un filling corporativo estandar que tienen todas las cotizadas avisando de cual es el máximo que piensan diluir, es como una descarga de responsabilidades para que los accionistas no podamos demandarlos por diluir nuestros ahorros. 250 no puede ser, 50 ya es más probable. Lleva 2 diluciones en pocos meses y una nueva la va a llevar por debajo del dolar o casi, me parece raro pero con estas puñeteras quien sabe.

#43507

Re: Farmas USA

joder te mando a ti la foto que le envié a framus, de la chica de la bola.
jaajajjja.

pues a esperar como viene los futuros y luego apertura, no lo se esta delicado 1,17 ayer mínimo y nos reiamos de los 1,20 suelo solido framus y yo.

yo me espero a 1.10 y allí me lo pienso y si se pone alcista el mercado pues dentro de las que estén sobrevendidas y eventos cercanos.

#43508

Re: Farmas USA

AEZS

De momento ha llegado a 1'23 en el pre. Nos hemos librado por los pelos.

#43510

Re: Farmas USA

AEZS
Me sali ayer a las 20:55 a 1.32, justo para cubrir comisiones, aguantandolas desde la última dilucion que me pillo dentro...y pensando en el 1.5X del otro.Snif, snif, snif!!!

#43511

Re: Farmas USA

AEZS

Leo que son 50 millones. Que fuerte! Tres diluciones desde noviembre!. Cuando una farma sube un 10% sin motivo aparente, CORRE!!!

MACK

Un insider ha comprado acciones. No se si es grant o purchase

Brokers destacados