Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.805 / 16.991
#38433

Re: Farmas USA

Pues vaya, yo que habia entrado en ONVO a 9,3$ me va a tocar promediar en esos 8 y pico q decis, a ver si despierta hoy y sigue el canal....mira que a veces ves los graficos y piensas que seguira el canal alcista sin problemas....sniff

#38434

Re: Farmas USA

Dia de Accion de gracias, No abre hoy W.Street .... ?

#38435

Re: Farmas USA

No para acciones. Hay índices hasta las 17.00 CET creo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#38436

Re: Farmas USA

ONVO

Acuerdo con JMP para la colocación de hasta 4 millones de acciones ordinarias.

On November 27, 2013, Organovo Holdings, Inc. (the “Company”) entered into an Equity Distribution Agreement (the “Distribution Agreement”) with JMP Securities LLC (the “Sales Agent”). Pursuant to the Distribution Agreement, the Company may offer and sell up to 4,000,000 shares of its common stock (the “Shares”), from time to time through the Sales Agent.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#38438

Re: Farmas USA

Y esto para los que no tenemos mucha idea y tenemos acciones de ONVO en que nos afecta, es bueno o malo?? Se sabe a que precio las obtienen??

Gracias de antemano

#38439

Re: Farmas USA

Te inspira el horizonte un precio de entrada en ONVO ???

#38440

Re: Farmas USA

Cuando pregunte ayer no había echado previamente el vistazo debido.
Dejo a un lado fundamentales y los 500 millones$ de mercado en tejidos 3D estimados para 2018. Me fijo en el precio y, eso si, su 8% de institucionales, lo que le confiere una volatilidad tremenda, ya se ha visto.

Lo que yo veo es un corto como la copa de un pino hasta los 8$ o 7$. y si este gráfico lo hubiera mirado a principios de semana el corto hubiera sido en esos 10 pavos, y que rico hubiera sido.
Personalmente, hasta que no toque lo que parece un soporte( el de los 7$ ), no me iría largo para el medio plazo. Cada vez que ha hecho suelo ha necesitado confirmarlo nuevamente antes de despegar.

Lo que ha sido esta semana es el típico rebote de gato muerto.
SEMANAL

sobre la new de dilución de los 4 millones de acciones con JP Morgan, bueno, es apenas un 5% sobre el total del free float, no es mucho, mas bien poco y si ademas van a realizar la operación en diferentes tramos temporales a discreción de la organización pues para los accionistas es una forma mas agradable de tragarse la pildora. Que no quita para que todo el mundo se lo tome a la tremenda ( supongo que la proxima semana sacaran algún articulo shortista sobre que la empresa necesita pasta o algo así ).

ahora bien, ya sabéis como es esto. Mañana sueltan la bomba noticia y se va a los cielos de nuevo, por supuesto.

A estos niveles veo mas seguro un corto que un largo.
El largo en los 6-7$ con cierta tranquilidad. Largo en los 8$ para un rebote y metesaca nada mas.
Sorry, es mi opinión
ONVO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados