Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.399 / 16.994
#43185

Re: Farmas USA

LJPC

Desde luego lo del tradeo no es lo mío, entrar a un valor que está en +10% da mucho respeto. La jugada del posible bear raid ya no parece que vaya a funcionar. El Bastardo nunca juega a mi favor. La conferencia es a las 20:30 pero como hoy cierra el mercado a las 21:00 lo lógico es que hasta el AH no se sepa nada. Me estoy planteando dejarla correr, evento binario y pillarla en un +10% es mucho riesgo. Hasta el último momento no me decidiré.

#43186

Re: Farmas USA

el otro día no paró de tirar mierda y hoy justo con un evento se calla como una puta, este tío no tiene ni pies ni cabeza, pero el falso sótano lo tiene que tener lleno de billetes como Walter White.

#43187

Re: Farmas USA

LJPC

Después de lo que dijo el otro día, el silencio del Bastardo puede interpretarse como que no quiere meter la pata ante un posible buen resultado de los datos. Pero cualquiera se mete con un +14%

#43188

Re: Farmas USA

PSTI, CUR, STEM

No sé si hay alguien dentro... Esto hace un par de semanas que lo llevaban comentando los expertos.

Major stem cell discovery might not be so major • 2:32 PM

Professor Teruhiko Wakayama, the scientist behind the recent apparent discovery of a novel way to induce pluripotent stem cells ((iPSCs)), now says the published study should be withdrawn and reanalyzed due to the emergence of mistakes.
The study was first reported on January 28 and created a global sensation because it showed that normal cells could be transformed into stem cells by dipping them in acid. Questions soon arose about certain images Prof. Wakayama used in the paper. Other research groups have been unable to reproduce her findings thereby adding to the controversy.
The situation is attracting intense media scrutiny because of another scandal that happened several years ago when a self-taught scientist with a degree in nursing treated a heart disease patient with cardiac cells derived from the patient's own iPCSs. He was eventually dismissed from his position at the University of Tokyo.
(CUR) (STEM) (PSTI)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43189

Re: Farmas USA

LJPC

Al loro que ahora sí que sube. Puede ser el pre BR...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43190

Re: Farmas USA

cortos entonces?

#43191

Re: Farmas USA

Editado

Mira la cotización de todas las de células iPSC si ha caído en las últimas dos semanas y si subió hace unas 4-6 que fue cuando salió la noticia si no recuerdo mal. Ahora tengo que salir.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43192

Re: Farmas USA

ya ha caído intento retomar máximos y volvió a caer incluido hoy.