Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.391 / 16.991
#43121

Re: Farmas USA

Gracias Zoka! Entiendo entonces que este lunes abre el mercado USAno a las 14:30 hora española. No lo sabía

#43123

Re: Farmas USA

Eso, es, este Lunes el mercado abre a 14.30 hora penisular, y atentos que los broker no siempre tienen sus plataformas activadas y las ordenes no se ejecutan acorde con la hora de W.Street, mejor comprobrar cada uno el funcionamiento de la plataforma, mucho antes de abrir el mercado, eso "para-porsi" .... Semejante put.......a ,ya me lo hicieron los h... de Inversis,

#43124

Re: Farmas USA

PLUG.
Estuve comprado a 0,80$, que suerte la mia que las solté a 1,25$, entonces me reía de mis profits, ahora a llorar,. Que suerte al venderla, pero joder me podía haber enriquecido.Joder cada día se menos y el dedo lo tengo muy ligero. Joder que eran 10.000 shares, ahí es nada.

#43126

Re: Farmas USA

No se si llamarle congresos o ferias comerciales,aunque los hay de todos tipo, claro algunos con agendas cientifica y profesionales interesantes.Aprovecho para recordarles que ASCO sera creo en Mayo y las que llevan medicacion oncologica suelen calentarse semanas antes pues alli se revelan datos prometedores para los profesionales especializados del sector.Hay quienes aprovechan ese calenton para un "meteysaca" saliendose antes de ASCO

#43127

Re: Farmas USA

Oído cocina..!! Saliendose antes de ASCO...!!!!
Como Framus, tendremos que tatuarlo en el antebrazo, pues llegará el día y no seremos capaces de salirnos, pues así estamos de adictos y olvidadizos.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados