Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.041 / 16.989
#72322

Re: Farmas USA

La verdad es que ya le tocaba dar señales de vida XOMA

off topic. Buen precio para esas DIS,yo sali hace unos dias en perdidas,pero las mantengo en vigilancia ,junto a APPLE , para cuando al DOW le de por girar....

#72323

Re: Farmas USA

LLBO

¿Que cómo la veo?, pues le estás preguntando a un chicharrero que las ha comprado porque en comparación con lo que le han bajado a Solofarmas, igual les da por subir, ....o bajar mas.

Es mi opinión profesional.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72324

Re: Farmas USA

XOMA

No nos hagamos muchas ilusiones, que sin news, igual hasta cierran rojas. El dia que suban se te atraganta la comida en la preapertura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72325

Re: Farmas USA

Me arrepentiré toda la vida de no haberlas comprado entonces cuando le decias a aquel forero que doblarian , no solo no han doblado ... han triplicado. Los chicharros están baratos asi que en la compra me entran más acciones con el poco liquido que tengo, esa es la ilusión que me dan. Pero en NVAX cuando recoja 4 chavos y sea el momento oportuno me meto. Con LLBO es que tengo la corazonada de que puede salir bien el tema del ITBra, es la única y última esperanza que tengo , comprar un millon de acciones y que un dia pegue un petardazo, a ver si salgo ya de pobre de una vez , porque solo hago que palmar pasta. LLBO es el último chicharro que compro . Lo juro ! :-)

#72326

Re: Farmas USA

Es que teniendolas tu en cartera no me atrevo a estar fuera....jejeje pero si ahi quedan

#72327

Re: Farmas USA

LLBO

Tres millones llevo yo de LLBO's a 0.0018, calculo venderlas al 0.0022 si todo va bien. Mira, voy a poner ya la venta, que aún no tenía decidido a cuanto venderlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72328

Re: Farmas USA

OCAT suele jugar con EMA 20. Ayer no pudo y hoy vuelve a las andadas. Igual es la señal

Brokers destacados