Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.351 / 16.991
#42802

Re: Farmas USA

Pues a ver que pasa, prefiero dejarla ahi y no estar muy pendiente. Ademas no tengo conocimientos para hacer operaciones a corto plazo.
Una Cosa: Una de las sociedades que estuve viendo tambien fue AMRN. Pero por fundamentales esta mal, por tecnico no pinta nada bien tampoco, y los comentarios son muy malos. Que le ves a esa sociedad que hace que apuestes tanto por ella?
Bueno, igual me paso por aqui alguna vez, espero que no para putear a CLSN. Saludos y suerte

#42803

Re: Farmas USA

Pues que a muchos nos molió a palos. Yo llevo AMRN con un menos 87 % y CLSN la vendí con un menos 50 % para compensar pluses.
Con AMRN llevamos una larga relación, con cuernos incluídos....
S2

#42804

Re: Farmas USA

A mi no me sale con tiempo real.
Prueba con este a ver, pero ONCS y muchos chicharrillos no los tiene.
Casi siempre va en hora, salvo en algunas ocasiones.
S2

http://www.freestockcharts.com/

#42806

Re: Farmas USA

Gracias ya lo probaré mañana, en lo que colgué antes no es tiempo real es el gráfico que se va actualizando y tu deduces el precio en base a lo que marca el gráfico, el precio que te marca encima esta con 15 min de retardo.

Gracias.

#42807

Re: Farmas USA

off topic

AVL

estos hijos de la gran del Bubar y compañia no tienen abuela. elección de la dirección y resultados 2014.

Avalon Rare Metals Inc. es una compañía de desarrollo de mineral concentrado en depósitos de metales raros en Canadá. Su 100% de propiedad Nechalacho fuerte, Thor Lake, NWT es excepcional por su gran tamaño y el enriquecimiento de los elementos de tierras escasos 'pesados' raros, clave para permitir avances en la tecnología limpia y otras aplicaciones de alta tecnología en crecimiento. Con un estudio de factibilidad positivo y evaluación ambiental completa, el Proyecto Nechalacho sigue siendo la más avanzada potencial nueva gran fuente de tierras raras pesadas en el mundo fuera de China, en la actualidad la fuente de la mayor parte de la oferta mundial. Avalon se financia adecuadamente, no tiene deuda y sus programas de trabajo están progresando. La responsabilidad social y cuidado del medio ambiente son los pilares corporativos.

ojo !!!!! puede ser el momento a estos precios y dos años vista puede ser un 200%. sin prisa y buscando los 0,5x altos. si rompe y rebasa los 0,7x ya el suelo pasaría a 0,6x

#42808

Re: Farmas USA

Ojala pero las ventas son de risa, y lo peor es que llevan medio año estancados, que conste que tengo dos paquetes a 7,65 y 7,10 nada me haría más ilusión, nos queda europa, reduce-it, partner y la aprobación para Anchor, 4 posibilidades.
http://finance.yahoo.com/news/amarin-reports-fourth-quarter-end-210100726.html
AMRN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados