Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.468 / 16.991
#51737

Re: Farmas USA

7Soles
Que expectativas le ves a MSTX?
Yo le veo en buen punto,
Soporte fuerte en la zona de 0.5-0,55
Hay un rumor de BO
Parece haber terminado su dilución ATM

Tiene una ODD de su MST-188 para Isquemia de M.Inferiores en Fase III pero no conozco si tiene algún RS autorizado ni se como anda de cash
Hasta su resistencia en 1,11 le queda un buen recorrido para exprimir, ademas en este grafico parece que hace triple suelo ,con su tercer rebote en los tres últimos dias
Las MM y el RSI dan señal de compran y el Beta es tranguilo, para corazones con paciencia, aunque pocos institucionales pero..
Mast Therapeutics’s “Buy” Rating Reaffirmed at Laidlaw (MSTX)
Posted by Seth Barnet on Sep 8th, 2014 // No Comments
http://www.wkrb13.com/markets/370152/mast-therapeuticss-buy-rating-reaffirmed-at-laidlaw-mstx/
Que opinas?


--
http://finviz.com/quote.ashx?t=MSTX

#51740

Re: Farmas USA

MSTX

Como bien dices parece que los 0'55 han servido de multiple suelo, cada vez que los toca tiene un rebotillo pequeño. La ATM debe estar terminando y hace ya tiempo que pienso que puede ser una gran entrada. El mero anuncio del fin de la ATM la puede disparar. De cash tienen que andar muy bien porque además de la ATM la compra de Aires creo que fue en acciones. Está en el mismo punto que antes de la gran subida del año pasado sólo que más financiada y con el añadido del pipeline de Aires que dió datos positivos hace menos de un mes en la fase2 del AIR001. Si bajara de esos 0'50 sería para mi compra clara, y en el entorno 0'50-0'60 siempre me queda la duda de si la ATM la está manteniendo ahí. El riesgo de caída en estos precios es pequeño (como mucho los 0'4x) y el potencial de subida muy alto (ya tocó los 1'10 sin grandes news). Ahora falta que el MST-188 avance en la fase3, ése es el principal problema que quitando que espera el protocolo de la FDA para otra fase2 en este Q4 no tiene otros catalizadores importantes hasta el año que viene.

#51743

Re: Farmas USA

MSTX gracias 7soles,la veo en buen pto de sal tostadita y lista para la,mesa, Al ataque"
ZGNX
Para crédulos y incrédulos sirvan los apoyos de la Journal of American Médical Association y antes las de la Mss Hamburgo en el Senado o el Congreso pero como puro y duro retail que somos nos dejamos asustar por los políticos al los que también le regalamos los votos con sus discursos encantadores de serpiente.
Tengo un profesional amigo que ha doblado posición aprovechando la caída. La JAMA detalla bien en este artículo los porque y los por cuando, con eso y todo lo antes leído me acerco al nivel FRAMUS NVAX- AMRN, jajaja dije me a,c,e,r,co, lo que no llego
Ahora falta que me inviten con todos los gastos pagados a discursar sobre el tema por toda la UNION" = USA ,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados