Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.344 / 16.990
#42745

Re: Farmas USA

Ana ya sabes como va esto pero va a pasar mucho tiempo para q clsn reaccione. esta claro q el estudio heat les ha enseñado por donde tiene q ir pero necesitan pasta y el ensayo va a durar long time.

a mi me gusta pero bufff hay muchas posibilidades de tener la pasta invertida parada, yo me fijaría en otras y cuando llegue el momento ella misma llamara. s2.

#42746

Re: Farmas USA

Compi hoy nuestras BAXS tienen mucho volumen y eso no se lo habia visto.. Tenemos los datos el dia 3 del mes que viene, vamos el próximo Lunes. Esto es un caldero y puede salir muy bien la espera.

Vamos BAXANO!!

#42747

Re: Farmas USA

Los cortos de ARNA pasan de 65 millones a 59 millones

#42749

Re: Farmas USA

a ver donde lo ponen.. y gran punto de entrada!

#42750

Re: Farmas USA

Bueno bueno bueno, traigo calentita la última vuelta de tuerca. No se que pensar la verdad...esta locura creo que tiene fuelle para unos dos/tres años digo yo...pero al verlo no he podido dejar de descojonarme. No os quiero contaminar mucho el hilo, alguna bio y farma componen el palmarés.

http://marijuanaindex.org

MARIJUANA INDEX.

#42751

Re: Farmas USA

http://finance.yahoo.com/news/inovio-pharmaceuticals-announces-public-offering-210100035.html

A ver si alguien con más conocimientos me puede echar un cable, no entiendo muy bien esto,
hacen una oferta pública pero no revelan ni la cantidad ni el precio, Sietesoles esto es como lo de MSTX que comentaste el otro día?
Tiene pinta de no ser muy bueno hacerlo asi, mejor de la manera ordinaria, de está forma da la impresión de no poner todas las cartas sobre la mesa, y el pánico puede hacer acto de presencia.

Lo dicho si alguien me puede echar un cable porque ha vivido una situación similar se lo agradecería.

#42752

Re: Farmas USA

Un pequeño offtopic, ¿sabéis de alguna web en la que se puedan ordenar todas las empresas del Nasdaq por variación de cotización diaria?

Brokers destacados