Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.259 / 16.994
#42065

Re: Farmas USA

De pipeline no nada mal y no creo que abandonen el estudio, quizá toque nuevos trials. Me estoy acordando del Brean y de toda su familia!!

#42068

Re: Farmas USA

esa pregunta.....jejeje

#42069

Re: Farmas USA

si es que no son de fiar. me dan ganas de salir de las farmas que llevo corriendo.

#42070

Re: Farmas USA

Me temo que me tocara promierdar más adelante cuando se calme del todo. O lo mismo amputo y vuelvo a entrar en dos meses y compenso pérdidas. El armario lo tengo bien lleno. :-(

#42071

Re: Farmas USA

joder sietesoles si los que ponen los precios objetivos les debía comer la mano un cerdo. menuda banda de estafadores. yo recuerdo a los de jaffray poniendo a EA upgrade y al día siguiente perdiendo un huevo y parte del otro. h.... ...a

#42072

Re: Farmas USA

AMRN

http://www.wkrb13.com/markets/260817/amarin-co-plc-receives-average-recommendation-of-hold-from-analysts-nasdaqamrn/

"Amarin Co. plc (NASDAQ:AMRN) has earned a consensus recommendation of “Hold” from the fifteen brokerages that are currently covering the companyAmerican Banking News.com reports. Eleven equities research analysts have rated the stock with a hold recommendation and four have assigned a buy recommendation to the company. The average 1-year target price among brokerages that have issued ratings on the stock in the last year is $5.18."