Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.223 / 16.985
#41777

Re: Farmas USA

MACK

¿Te acuerdas hace un mes o por ahí que hablabamos de una gran correción que la llevaría otra vez a los 4'7x? Todo llega en esta vida no hay forma de escapar. Y yo que lo veo venir no lo aplico.

Fernandiky como lo clavaste en esos 6'30 cabronazo!!. ;-)

#41779

Re: Farmas USA

Dudas.

Tengo dudas acerca de si esperar a ver hasta donde llega la corrección de MSTX para volver a entrar de cara a los catalizadores que tiene antes del verano o si cambiar de liana.

En caso de cambio tengo 3 opciones para el corto, cortísimo plazo. Las 3 con el sello de $heff, soy poco original.

1-GEVA. Empresa contundente (esto ya no es un chicharrazo) que presenta datos el día 13.

2-VTUS. Presenta datos este mes y los rumores son que los van a liberar de forma inminente. Cuenta con el respaldo del Brean de Arizona.

3-CHTP. PDFUA el día 15. Todo parece indicar que va a ser positivo.

En la recamara para más largo plazo quedan FOLD, ARQL, TTNP, aumentar carga en AEZS, ATOS, VICL, NAVB, KIPS....

#41780

Re: Farmas USA

Claro que me acuerdo. Y que rápido se olvidan todos de las compras de los insiders a estos precios. Yo ya no tengo liquidez pero está en zona de compra.

#41781

Re: Farmas USA

MACK

Era otra opción de las que barajaba, aumentar carga a estos precios por debajo de insiders, pero ya sabes, lo de los huevos y el cesto...

Edito: Esto es una compra de insiders o que es?
http://www.conferencecalltranscripts.org/summary/?id=852665

Te puede interesar...
Brokers destacados